Vuelta a Alcalá de Guadaíra

¿Recibe trato de favor Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra?

La Dirección del centro tiene detalles con ella que no reciben las otras reclusas

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Cárcel

17 de junio de 2015, 16:07

Es un rumor que lleva estando presente desde que Isabel Pantoja hiciera su entrada en la prisión de Alcalá de Guadaíra el pasado noviembre, pero ahora, desde su primer permiso, estos se han multiplicado.

Lo cuenta Quico Salcedo en el Mundo, que se hace eco de las denuncias que han hecho muchos de los funcionarios que trabajan en la cárcel sevillana y que ven a diario estos comportamientos que muchos compañeros y la Dirección tiene con la tonadillera. Es más, aporta como dato que, desde que se produjera su vuelta a prisión tras el permiso, Isabel no sale a coser con el resto de presas para evitar posibles enfrentamientos.

Un desayuno acompañada por la directora y del subdirector en el economato de la cárcel, algo que parece estar totalmente prohibido, fue uno de los últimos gestos que hicieron arrugar el ceño a algunas de las compañeras. Y es que la relación de Isabel con estos altos cargos parece de lo más estrecha, algo que no ocurre con las demás.

Los funcionarios que denuncian esta clase de comportamientos han vivido situaciones en las que se han sentido presionados por la Dirección cada vez que han tratado de obligarla a cumplir las normas por las que se rigen el resto de presas.

Otro detalle que demuestra que con Isabel se está teniendo una ‘manga ancha’ mayor se puede observar cuando regresó a la cárcel tras haber disfrutado de esos cuatro días con su familia. La tonadillera volvió con tres bultos como equipaje, cuando todas deben hacerlo con uno solamente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...