responde a sus declaraciones en 'Chester'

El recadito de Toñi Moreno a María Teresa Campos

La veterana presentadora dijo que los sábados y domingos por la tarde veía películas y no 'Viva la vida'

Toñi Moreno María Teresa Campos Risto Mejide Ana Rosa Quintana
toñi moreno y maria teresa campos

Más Sobre...

Las Campos Qué tiempo tan feliz Peleas famosos Presentadores famosos

2 de diciembre de 2017, 20:10 | Actualizado a

La entrevista de María Teresa Campos en 'Chester' sigue dando de qué hablar. Después de las dos puyas que les lanzó a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno y de que la primera le respondiera, hoy ha sido la segunda la que le ha mandado un recadito a la veterana presentadora.

Hace ya una semana de la sonada entrevista que María Teresa Campos le concedió a Risto Mejide. En ella, la presentadora, además de hablar de sus miedos, hizo un par de declaraciones que han traído cola por su doble sentido. Pero hoy, una de ellas ha recibido respuesta.

Risto le preguntó a la matriarca de las Campos qué hacía los sábados y domingos por la tarde ahora que ya no presenta 'Qué tiempo tan féliz'. Su programa fue cancelado y su sustituta fue Toñi Moreno con el magazine 'Viva la vida'. María Teresa le dijo que veía películas, sin más, pero todo el mundo entendió a qué se refería en realidad.

Toñi y su equipo de colaboradores entre los que se encontraban Pilar Vidal, Aurelio Manzano, Kike Calleja y Sandra Aladro han hecho una broma diciendo que el mejor plan para una tarde fría como esta era pasarla viendo una película. Así que se han puesto a ver las imágenes de la nueva temporada de 'Las Campos', que están llegando desde Nueva York, comiendo palomitas.

Después, Toñi ha dicho: "Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa". Recadito enviado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?