¿envidiosos de su estilo de vida?

El ‘recadito’ que Mar Flores dedica a "todos los envidiosos"

Un comentario que ha generado una gran polémica en las redes sociales

Mar Flores
El ‘recadito’ que Mar Flores dedica a “todos los envidiosos”

5 de enero de 2017, 12:07

Ayer, Mar Flores envió un mensaje a todas las personas a las que el monstruo verde de la envidia es su fiel compañero. “El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere solo que pierdas lo que tú tienes ", escribía, y, además, puntualizaba “y vamos a traducir por si alguno no se entera ... #The envious doesn't want what you have, just want you to lose what you have #marfloreslifestyle”. En dos idiomas para que el recado llegara a todos.

Relacionado con esta noticia

La tía de Laura Matamoros acompañaba el texto con una foto de ella abrigada hasta los ojos, con sombrero tipo cosaco de piel y lo que parece un paisaje nevado. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores, pero también han dejado preocupados a sus amigos más cercanos. Así Fiona Ferrer le escribía: "ummmm no se qué pasó pero sabes qué, Mar? No pasa nada”. Un mensaje tranquilizador que llegaba después de que Mar subiera una foto al volante de un súper coche de lujo. Una de sus seguidoras le comentó esto. “Mar esta vez has dado en el clavo, ni el coche te supera, estás bella”, ella que lo mismo contesta a los ‘haters’ que a sus fans dijo lo siguiente “tenía una foto mejor! Y no la subí porque creo que me matan 😂viva la gente como tú”.

Después, harta del revuelo que había montado con su mensaje dedicado a los envidiosos, colgó una nueva actualización. “Qué manía con sacar punta a lo que una pone en Instagram... Yo uso Instagram para decir lo que siento y lo que quiero! Y no necesito dar lecciones ni puntillas a nadie! La vida las da solas! Pero entiendo que se tengan que rellenar papeles! #marfloreslifestyle”. Mar parecía de lo más molesta por que la prensa se hubiera hecho eco de su actualización, pero nosotros le explicamos que no se lo tome así, que nos preocupa que sea víctima de los ataques de las personas envidiosas, y que nos encanta que siga disfrutando tanto de su #marfloreslifestyle.

El ‘recadito’ que Mar Flores dedica a “todos los envidiosos”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...