Contraataque

El recadito de Mila Ximénez a Mercedes Milá

"Usted me llama a mí borde, y yo le digo a usted que es profundamente chunga

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

El recadito de Mila Ximénez a Mercedes Milá. Turno de répica

2 / 6

Mila galería 2. Lo que Mercedes dijo

3 / 6

Mila galería 1. Jorge defendió a XIménez

4 / 6

Mila galería 4. "Chunga"

5 / 6

Mila galería 3. Un último mensaje

Más Sobre...

Sálvame

25 de abril de 2017, 10:37

La guerra de personalidades arrolladoras no ha hecho más que comenzar. Podíamos sospechar que Mercedes Milá y Mila Ximénez se guardaban el aire. Se respetaban. Pero la primera destapó la caja de los truenos el sábado pasado criticando lo indecible a su compañera de cadena. Entre otras cosas, la acusó de llevar el mal rollo al plató de ‘Sálvame’. Ayer la protagonista de estos ataques tuvo derecho a réplica.

Relacionado con esta noticia

Usted me llama a mí borde, y yo le digo a usted que es profundamente chunga”, arrancaba su alegato Ximénez de Cisneros. La colaboradora le recordó que meses atrás Mercedes dejó caer la posibilidad de que la cadena hubiera pactado con Mila que ganaría ‘Supervivientes’, “debería pedir perdón”. “Yo llegué a la final y eso es lo que a usted le molesta, ¿sabe lo que le digo? Que se jorobe”.

Mirando a cámara, la andaluza le hacía una recomendación, que dejara de preocuparse por la felicidad ajena y se preocupara única y exclusivamente por una: la suya, “porque me parece que la perdió hace muchísmo tiempo”. La bloguera de Lecturas considera que toda esta serie de críticas encarnizadas que realizó la periodista fueron fruto de la búsqueda de notoriedad de Mercedes “si no me hubiera atacado a mí o a Kiko Hernández, su entrevista no habría interesado una mierda”. “Nadie se ha enterado de otra cosa”, recalca.

“Y para terminar, ‘señora Chunga’, usted no tiene nada contra mí, lo que siempre busca es poner contra las cuerdas a Jorge. Sabía que Jorge iba a sacar la cara por su colaboradora, ya no por su amiga porque usted no sabe qué tipo de relación tenemos. Pero como usted ni le perdona ni se perdona que le hayan sacado por la puerta atrás y que no presente ‘Gran Hermano’ y se lo hayan dado a Jorge, y como no tiene agallas para enfrentarse a él, usted se ha ido a lo fácil, a atacar a Kiko y a mí”. Para terminar le recomendaba que se “organizara la vida, ya que la tiene bastante ‘destruidita’”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...