Sorprendentes declaraciones

El recadito de Bertín a su antigua cadena, TVE

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ asegura estar vetado en la cadena pública

Bertín Osborne

Más Sobre...

TVE Telecinco Mi casa es la tuya

18 de mayo de 2017, 19:11

En un comentario aparentemente informal, como quien no quiere la cosa, Bertín Osborne ha lanzado una bomba que debe haber hecho temblar los cimientos de TVE. O que, como mínimo, no habrá gustado demasiado a la cadena pública.

Fue durante la entrevista del día 17 de mayo a Rosa López en el programa ‘Mi casa es la tuya’, cuando el presentador aprovechó la conversación con la cantante para rememorar los tiempos pasados (de ambos) en TVE y soltar, con contundencia, que él cree estar vetado en la cadena en la que ambos estuvieron implicados.

Relacionado con esta noticia

Bertín se marchó de TVE en el 2016 para comenzar una nueva aventura en Mediaset con ‘Mi casa es la tuya’ y parece ser, según sus palabras, que desde entonces la cadena pública no quiere saber nada de él. El presentador hizo este comentario después de preguntarle a su invitada: "Rosa, ¿a ti no te han vuelto ofrecer ir a Eurovisión?". "Para Televisión Española sería maravilloso", aseguraba poco después.

Bertín Osborne

Fue entonces cuando aprovechó para explicar las malas condiciones en las que abandonó la cadena tras el fin de 'En la tuya o en la mía' y el supuesto veto al que está sometido: "Esa es una cadena a la que quiero aunque estoy vetado. No quieren ni saber de mí, pero da igual", aseguró, antes de cambiar nuevamente de tema.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...