La presentadora de 'Sálvame' conducirá el debate posterior

El reality 'Las Campos' llega el 18 de agosto de la mano de Carlota Corredera

Se adelanta a este jueves y al 'prime time' de la cadena el programa que sigue el día a día de María Teresa y Terelu Campos

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

María Teresa y Terelu Campos. 'Las Campos' al 'prime time' de Telecinco

2 / 8

Carlota Corredera. Presentadora de los debates

3 / 8

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.48.52 1. Desde que se levantan...

4 / 8

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.48.51. Momento desayuno

5 / 8

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.48.55 1. Vida cotidiana

6 / 8

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.48.57. Reuniones

7 / 8

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 12.49.04. 'Actores secundarios'

Más Sobre...

Las Campos

14 de agosto de 2016, 13:46

Este viernes, 'Sálvame' acabó la semana con información muy novedosa y jugosa. Finalmente, no tendremos que esperar a la caída de las hojas en otoño, sino solo hasta este jueves, para ver el reality más esperado de Telecinco. No nos estamos refiriendo a 'GH 17' ni a sus supuestas novedades filtradas, sino a 'Las Campos', el documental por episodios que seguirá el día a día de la madre y la hija más populares de la pantalla pequeña: María Teresa y Terelu Campos.

David Valldeperas, director del magacín de las tardes de la cadena amiga, anunciaba (con "un poco de 'pelusa") que Carlota Corredera se se encargará de conducir el debate que habrá después de cada capítulo de 'Las Campos'. Éste será el primer 'prime-time' de la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Una gran recompensa para Carlota, pues la cadena (y la productora La Fábrica de la Tele) parece que ha valorado su gran trabajo al frente de 'Sálvame' y sus grandes dotes como comunicadora.

La presentadora, muy emocionada, confesaba agradecida que es "un placer volver a trabajar con Teresa y Terelu" y prometía "hacerlo lo mejor posible". Carlota reconocía haber participado en las grabaciones "sin saber nunca que iba a presentar el plató de 'Las Campos".

Por la noche, le tocaba el turno a María Patiño de anunciar la otra bomba: el día de emisión. Telecinco ha decidido que el estreno de 'Las Campos' sea este próximo 18 de agosto, y que ocupe el 'prime time' de los jueves. Así, tomará el relevo de la edición de ese día de 'Sálvame Deluxe'.

La cadena ya está emitiendo un adelante del formato donde María Teresa y Terelu salen interaccionando con Tania Llasera, Florentino Fernández, su hija y hermana, Carmen Borrego, y la pareja de la periodista, 'Bigote' Arrocet.

Más Sobre...

Loading...