#LOVE

La reacción de Tamara Falcó al anuncio de boda de su hermana Ana Boyer

Ha sido el bombazo del día y, por supuesto, la hija de Isabel Preysler no podía quedarse al margen de tan estupenda noticia

Tamara Falcó Ana Boyer Fernando Verdasco
1 / 5

1 / 5

Tamara Falcó. ¡Sorpresa!

2 / 5

Tamara Falcó. La primera reacción

3 / 5

Tamara Falcó. Amor

4 / 5

Fernando Verdasco Ana Boyer. El año que viene

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Bodas famosos Redes sociales famosos Tenistas famosos Instagram de famosos

20 de septiembre de 2017, 14:05

No es que no nos lo esperásemos, pero, aun así, el anuncio de boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco nos ha dejado con la boca abierta. Más por lo que está por venir -una boda con Isabel Preysler es más que una boda- que por lo que ya es. Dos años viviendo juntos es una pista solvente para imaginar que el enlace no tardará mucho en llegar. ¿Cómo se lo habrán tomado los demás miembros del clan? Por el momento, ya tenemos una reacción: la de Tamara Falcó.

Relacionado con esta noticia

Cuatro años de noviazgo, dos de convivencia y un amor tan incondicional que incluso ha sido la excusa perfecta para que Ana Boyer se tomase una excedencia de su trabajo para acompañar al tenista por todo el mundo -lo que opinamos sobre esa decisión mejor lo dejamos para otro momento-. La hija de Isabel Preysler y el tenista han anunciado, por fin, sus intenciones de boda. Será para el año que viene y promete ser uno de los eventos más comentados.

Seguro que la matriarca del clan está encantada con la noticia -¿se animará a pasar por el altar también después de su hija?-, pero, ¿y los demás miembros de la familia? ¿Cómo se han tomado el compromiso de la benjamina? A juzgar por la reacción de Tamara Falcó, estupendamente. La socialité ha corrido a compartir una imagen de su hermana y su futuro cuñado junto a la palabra 'love'. Amor, el que sienten entre ellos y el que Tamara les desea.

Los preparativos de la boda van a dar mucho de qué hablar. Que si las invitaciones, que si la despedida, que si la reacción de la Isabel... ¡Esto no ha hecho más que empezar! Les deseamos mucha suerte a la feliz pareja y mucho ánimo también. Organizar un enlace es una tarea titánica y ya si, encima, es uno de los más esperados de la jet set... ¡Apaga y vámonos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...