¿Quiere volver Rosa Benito a 'Sálvame'? La actitud de la que ha hecho gala en su último concierto en Badalona junto a su hija Rosario Mohedano ha despertado las suspicacias de algunos de sus excompañeros de 'Sálvame'. La excuñada de Rocío Jurado visitaba micrófono en mano la ciudad de Badalona este fin de semana y, al más puro estilo de Isabel Pantoja, ha aprovechado los momentos entre canción y canción para mandar mensajes que, lejos de ser guerreros, han tenido un carácter conciliador.

Rosa sigue con su actitud positiva y con su mantra de que "la salud es lo importante. Con salud todo se consigue". Solo pudieron desestabilizar su paz interior cuando una persona del público, sorprendentemente, abucheó antes de levantarse e irse a su excompañera Belén Esteban, que ese fin de semana celebraba su 44 años. ¿Habrá personas que vayan a los conciertos solo a abuchear y, seguidamente, irse? En un concierto de la Benito parece que puede pasar cualquier cosa, hasta que se le vaya de la cabeza una canción mientras la interpreta. Anécdotas a parte, Rosa no dudó en salir en defensa de la de San Blas y, para mayor estupefacción, del resto de sus excompañeros. "Yo he trabajado en un programa donde ha habido de todo, como en la vida. Unas veces te ríes, otras veces lloras, otras veces sufres. Son etapas de la vida, pero jamás voy a permitir que hablen mal de unos compañeros que yo tuve en algún momento. Jamás", afirmaba desde el escenario.

Artículo recomendado

La misteriosa indirecta de Rosa Benito a sus excompañeros de 'Sálvame'

Rosa Benito 5

Sus palabras han hecho mella entre sus compañeros, que se han debatido en un intenso debate. ¿Quiere Rosa congratularse de nuevo con el programa para volver o ha sido un acto desinteresado? Kiko Hernández ha sido uno de los que más oposición ha vuelto a mostrar contra Rosa y la ha criticado con dureza: "La razón por la que te fuiste de 'Sálvame' fue por dinero. La razón por la que Amador no ha querido volver al Deluxe es por dinero. Y tu hija Chayo tampoco ha querido venir por dinero". El tertuliano tiene claro que Rosa no va a volver "por las formas" con las que se fue.

A Jorge Javier Vázquez, natural de Badalona y al que parece que también echa mucho de menos, también tuvo unas palabras llenas de cariño y de agradecimiento.

Su último concierto le sirvió a la exmujer de Amador Mohedano para desmentir informaciones. Por una parte ha negado que mantenga una relación con un millonario con su habitual sentido del humor: "¡Qué mala suerte tengo! Con las ganas que tengo yo de coger aunque sea un resfriado". Y más seria, y subiéndose al coche con el que abandonó el teatro ha respondido que "es mentira" a las informaciones que han surgido esta semana sobre que estarían a punto de embargarle también el piso y sobre los acusados problemas económicos que estaría sufriendo.

Su hija Rosario Mohedano ha seguido manteniendo su silencio habitual acerca de sus graves problemas económicos.