Orgullosa de su chica

La reacción de Nagore Robles tras el premio a Sandra Barneda

Este miércoles Sandra le dedicaba el Premio Triángulo Visibilidad, que reconoce su lucha por los derechos LGTB

Sandra Barneda Nagore Robles
Nagore Robles

Más Sobre...

Redes sociales famosos

15 de junio de 2017, 16:48

Este miércoles fue un día cargado de emociones para Sandra Barneda y Nagore Robles. Un día después de hablar por primera vez de su relación y de afirmar sentirse "feliz", la presentadora de 'Conexión: Honduras' recibía emocionada el Premio Triángulo Visibilidad, que reconoce la lucha por los derechos del colectivo LGTB y que otorga la ONG COGAM. Sandra no encontraba mejor forma que agradecer el premio y expresar la felicidad que la embargaba que confirmar su relación con Nagore y declararle su amor dedicándole el premio. "Se lo dedico a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", pronunciaba sin poder contener las lágrimas.

Relacionado con esta noticia

Barneda se acordaba también de su hermana mayor en el momento de recoger el premio, compartido con Jorge Javier Vázquez y se acordaba también.

Sandra y Nagore no ocultan su relación y, en los últimos meses, se las ve más cómodas con sus demostraciones de cariño. Las declaraciones de su amor que se dedican se han ido haciendo cada vez más explícitas hasta esta semana tan trascendental para ellas. La pareja lleva un año saliendo y su relación cada día está más consolidada. Escapadas románticas, mensajes llenos de amor y momentos de intimidad son las pistas que han ido dejando a sus seguidores a través de las redes y, además, han sido los pasos que les han permitido construir y fortalecer su relación y escribir las páginas de esta bella historia de amor.

Nagore, tan discreta con su vida personal como Sandra, no se ha pronunciado abiertamente del bonito detalle que tuvo su pareja dedicándole el premio. Sin embargo, una de las imágenes que ha compartido en el 'stories' de Instagram parece su forma de corresponder su gesto en público. Durante lo que parece la sesión de maquillaje y peluquería de 'Me lo dices o me lo cantas' la asesora del amor de 'MYHYV' ha compartido una imagen con el icono de una chica que lleva dibujado un corazón en el pecho y levanta en una mano un arcoiris, símbolo del colectivo LGTB.

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo el mejor momento de su relación y parecen dispuestas a vivirlo y exprimirlo al máximo.

Nagore Robles

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...