La noticia más esperada

La reacción de Lucía Rivera tras el embarazo de Eva González

El embarazo de la modelo ha desatado una oleada de felicitaciones, pero ninguna tan emotiva como la de la hija de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera Eva González
1 / 8

1 / 8

Eva González y Cayetano Rivera. La noticia del año

2 / 8

Eva Gonzalez y Cayetano anuncio bebe. El anuncio más feliz

3 / 8

Lucía Rivera. La felicitación de Lucía

4 / 8

Boda Eva González y Cayetano Rivera. Dos años después de la boda

5 / 8

Eva y Cayetano. En su mejor momento

Instagram

6 / 8

Lucía Rivera. Una familia muy unida

7 / 8

Lucía Rivera Cayetano. Padre e hija

Más Sobre...

Modelos Toreros Famosas embarazadas Hijos de famosos Presentadores famosos

31 de agosto de 2017, 11:33

El embarazo de Eva González y Cayetano Rivera se ha convertido en la noticia de la temporada. Tras muchísimos meses de rumores, especulaciones y preguntas incómodos, por fin, la pareja decidía confirmar la buena nueva, después de que ya lo anunciáramos aquí en Lecturas. Una noticia que ha desatado el cariño que amigos, conocidos y admiradores tienen hacia la presentadora y el torero. En pocos días, han recibido millones de mensajes y felicitaciones, aunque ninguna tan especial como la de Lucía Rivera, la hija de Cayetano.

Relacionado con esta noticia

Tras varios años distanciados, Cayetano Rivera y su hija Lucía, escenificaban su reconciliación hace ya un año a través de redes sociales. Un acercamiento muy emotivo que no solo ha durado en el tiempo, sino que incluso se ha hecho más fuerte. No es raro ver las muestras de cariño de padre e hija tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Recuperar el tiempo perdido solo es cuestión de voluntad.

Ahora, con el embarazado de Eva González en boca de todos, la hija del diestro no ha querido perder la oportunidad de desearles lo mejor. Y lo ha hecho, como se hace todo hoy en día, en instagram. Con una preciosa instantánea de Eva y Cayetano, la joven se ha mostrado entusiasmada con el nuevo bebé que está en camino. “¡Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito!”, ha escrito. “No sabéis lo feliz que me hacéis”.

Tanto Lucía como los futuros padres no pueden estar más contentos. Ya quedó patente en el emotivo mensaje que compartieron para confirmar el embarazo. “Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas”, compartieron Eva y Cayetano en sus respectivos perfiles. “¡VAMOS A SER PADRES!”. Así, en mayúsculas, que es como se anuncian las cosas. Ay, ¡qué alegría!

La sintonía reina en la familia Rivera. ¡Están todos encantados! Después de tantos desencuentros, de tantas polémicas, ha llegado el momento de disfrutar de la felicidad. Ojalá les vaya todo estupendamente. Aunque, claro, con esos padrazos, el futuro hermanito o hermanita de Lucía va a estar con la gloria. ¡Todavía no ha nacido y ya es una estrella!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...