¿Se conocen?

La reacción de Julio José Iglesias ante las preguntas sobre Javier Santos

Su nombre ha sido importante en la demanda de paternidad contra Julio Iglesias interpuesta por Javier Santos

Julio Iglesias jr. Julio Iglesias
1 / 8

1 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (3). De vuelta a España

Gtres

2 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (7). No sabe nada

3 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (8). ¿Se conocerán?

Gtres

4 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (1). Esperando a Julio

Gtres

5 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (6). A la espera

Instagram

6 / 8

julio-jose-iglesias-javier-santos (2). De celebración

Gtres

7 / 8

Todos juntos

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

19 de febrero de 2018, 13:25 | Actualizado a

“¿Ah, ¿sí? No me había enterado de nada”. Así respondía Julio José Iglesias al hecho de que fuera su ADN, obtenido gracias al trabajo de un detective privado, el que habría permitido a Javier Santos realizar una prueba genética y asegurar ser hijo de Julio Iglesias. Un asunto que ignoraba y que al conocerlo a su llegada a Madrid el pasado domingo le dejaba muy sorprendido.

Relacionado con esta noticia

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler regresaba a nuestro país acompañado de su mujer, Charise Verhaert, para celebrar un doble cumpleaños. La ocasión era inmejorable para obtener su punto de vista acerca de uno de los temas más comentados de los últimos meses relacionados con su familia. Si bien se esperaba que el artista arrojara luz sobre el asunto, lo cierto es que ha optado por mantener un gesto despistado y confesaba no tener ni idea sobre nada.

Además de desconocer que se había usado su ADN, el autor de ‘Con el viento’ no confesaba no recordar un episodio que Santos defiende haber protagonizado con él. Hace unos días, el hijo de Edite Santos visitó ‘El programa de Ana Rosa’ y, según contó, el cantante le había presentado como ‘su hermano’ durante una fiesta en Miami. Un episodio que Julio José no tiene tan claro. “¿Sí? Es la primera vez que me entero de eso. No sabía nada, no tenía ni idea”, contó a las cámaras.

Ante tantas incógnitas, el artista prefiere guardar silencio y, frente a la pregunta de si cree que Javier es su hermano, prefiere dejar la responsabilidad de responder a su padre. Unas palabras que seguramente tardarán en llegar.

Mientras tanto, los hijos de Isabel Preysler tienen un gran compromiso en mente: celebrar el aniversario de la matriarca y de Julio José. Madre e hijo soplan las velas con apenas una semana de diferencia y han decidido celebrar sus días juntos, en una fiesta en la que estarán “todos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?