Lleva más de 20 años sin ver a Carlos Corradini

La reacción de Chenoa a la entrevista de su padre biológico

Sus amigos y las redes sociales se vuelcan con la cantante mallorquina

Chenoa
1 / 5

1 / 5

Chenoa. La frase de Chenoa

Instagram

2 / 5

corradini. Carlos Corradini habló en el 'Deluxe'

3 / 5

Tu cara me suena. Chenoa, en 'Tu cara me suena'

TCMS

4 / 5

Chenoa y su hermano, Sebastián

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Cantantes famosos

20 de noviembre de 2016, 08:00

Las declaraciones de Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, ya han provocado la primera reacción de la cantante mallorquina y actual miembro del jurado de 'Tu cara me suena'. Desde luego, a Chenoa la aparición de su padre en televisión no le ha sido indiferente y aunque seguro que no vio la entrevista, alguien se la habrá contado o, sencillamente, ha decidido expresar su postura ante la exposición pública de su señor padre biológico.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en las redes sociales. Chenoa ha publicado una frase en la que transmite cuáles son sus sentimientos. "He decidido ser feliz en defensa propia". Dicho de otro modo, la mejor manera de protegerse es ponerse un escudo en forma de felicidad. Sin duda, un golpe que a Carlos Corradini quizá le cueste encajar.

🌠

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Las redes sociales se han llenado de comentarios de apoyo a Chenoa, entre ellos, muchos famosos como Bibiana Fernández, que escribió: "👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 di que si, y comodicen las madres, yo por edad esto dura un rato, a vivir y a ser feliz todo mi cariño 🌹❤️". También, algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' han querido mostrar su cariño a la mallorquina, como Juan Camus: " Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño @chenoa Sigue con esa #Elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo ❤"; Geno: "Me uno a tu felicidad!!! @chenoa 😘😘"; Natalia: "Preciosa , todos estamos contigo , eres auténtica, buena persona, amiga de tus [email protected] . Te quiero mucho".

Han sido tantos los comentarios, que Chenoa respondió, emocionada: "Os estoy leyendo muchas gracias a todos de corazón".

Corradini, que lleva más de 20 años sin ver a sus hijos Sebastián y María Laura (Chenoa), reivindicó su paternidad en 'Sálvame Deluxe'. Explicó que cuando sus hijos dejaron Argentina para irse a España, él tenía la patria potestad y firmó la salida del país para que los niños, que entonces tenían 9 y 8 años respectivamente, tuvieran un futuro mejor. Sin embargo, la ley argentina obligaba a la madre a llevarle a sus hijos, al menos, una vez al año, cosa que jamás hizo, por lo que el contacto entre padre e hijos fue a través de cartas, hasta que esa vía también se cortó.

El padre biológico de Chenoa estará en España la próxima semana, ya que volverá a participar en 'Sálvame Deluxe', esta vez no desde Buenos Aires, sino desde el propio plató del programa en Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...