¡concursante confirmada!

Razones por las que los demás ‘Supervivientes’ deberían temer a Alba Carrillo

La modelo ha confirmado su participación en el reality y se postula como una de las participantes que más juego va a dar

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Alba Carrillo Galería  3. Así lo confirmaba

2 / 10

Alba Carrillo Galería 8. Alguien que sobrevive a un reality de modelos puede con todo

3 / 10

Alba Carrillo Galería 6. Cogiendo fuerzas

4 / 10

Alba Carrillo Galería  7. Preparación física

5 / 10

Alba Carrillo Galería  1. No le importa ensuciarse

6 / 10

Alba Carrillo Galería 4. Es de hierro

7 / 10

Alba Carrillo Galería 5. Amante de las consignas de superación

8 / 10

Alba Carrillo Galería 2. Lucía todavía está a tiempo

9 / 10

Alba Carrillo Galería . Va a por todas

Más Sobre...

Supervivientes

7 de abril de 2017, 10:33

Lo sentimos por Gloria Camila, Leticia Sabater, Laura Matamoros y Bigote Arrocet, los cuatro concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2017’ y por los rumoreados. Ya hay ganadora de edición aunque no haya arrancado el concurso. Se llama Alba Carrillo y asegura ir a por todas. Como todos, pero lo de ella puede ser completamente cierto.

Relacionado con esta noticia

A supervivientes 2017 💪🏼 No me puede hacer más ilusión esta experiencia 🌴 Me estoy intentando preparar para este reto que, sin duda, supondrá un gran cambio personal... para ello cuento con el mejor apoyo que conozco , mi entrenador personal, mi ayudante de comer cocos, mi motivador emocional ... el GRAN...#lucasmolon #alaisla #partiendoelcoco #SV2017”, confirmaba en redes la de ‘Supermodelo’. Con Carrillo pueden pasar dos cosas: que arrase o que se vuelva la primera. Nosotros, siempre positivos, nunca negativos, le animamos a que se decante por la primera. Confiamos en ella y en su carácter y sabemos que puede aguantar todas las semanas que le echen, total ya quedó finalista en Supermodelo 2007; ¿y qué puede haber peor que un reality de modelos en el que las zancadillas campan a sus anchas y te hacen cambios de looks sin consultarte? Tras eso, lo de Honduras será un spa.

Alba ha superado una ruptura amarguísima y ha hecho que España entera se ponga de su lado y corra a darle un kleenex imaginario para que se seque las lágrimas. Y esa es otra, no le importa aparecer en pantalla con la cara hecha un ecce homo producto del rímel corrido, así que tampoco le importará lo más mínimo embadurnarse de barro y aparcar su look más glamouroso en Madrid.

Es resistente como pocas. Lo está demostrando con fortaleza mental en sus batallas legales por su divorcio (y también por la custodia de su hijo) y también de fuerza física. Es capaz de ‘comerse’ una señal de tráfico por ir mirando el móvil, olvidarse el hombro en la misma y seguir caminando tan ‘pichi’ como si la historia no fuera con ella. ¡Pero, Alba! ¡Que casi te quedas manca!

Para ella todo empieza a encajar, cuando hace solo un año veía cómo su matrimonio hacía aguas por todos lados, ahora se postula como una de las estrellas del entretenimiento de nuestra televisión. “No os ha pasado que hay épocas en la vida en las que todo se desmorona como un castillo de naipes en medio de la corriente y, en cambio, hay otras épocas en las que las piezas del puzle se colocan, todo va encajando y se une de una manera sencilla y sin forzar? Estoy en la segunda opción, todo parece SER”.

Solo falta una cosa, que su madre también participe y se conviertan en la Sofia y Mayte Galdeano del reality. ¡Necesitamos algo así en esta edición del concurso de supervivencia! ¿No se anima Lucía? ¡Vamos, que todavía estás a tiempo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...