Un asunto familiar de peso

La razón que ha obligado a Teresa Campos y Bigote a separarse de nuevo

El exconcursante de 'Supervivientes' ha sido sorprendido en el aeropuerto con maletas y solo

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 8

1 / 8

DL u379285 022 1. Separación forzosa

2 / 8

DL u377877 013. Felices noticias

3 / 8

DL u378299 055. Rumbo a Grecia

4 / 8

Bigote . Otra vez separados

5 / 8

DL u339134 010. No ha podido acompañarle

6 / 8

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Un año muy intenso

7 / 8

DL u339134 030. Una noticia que fue un shock

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Vacaciones de los famosos Verano Presentadores famosos

10 de agosto de 2017, 14:03

En plenas vacaciones de verano, cuando todo invita a la relajación y a dedicarse ese tiempo en pareja que no han podido disfrutar esta primavera debido a 'Supervivientes', María Teresa Campos y Bigote Arrocet vuelven a vivir unas circunstancias que les ha obligado a estar separados de nuevo. Y es una razón por la que el actor cómico no ha podido hacer excepciones.

Relacionado con esta noticia

Según informa Look, el exconcursante de 'Supervivientes' ha sido sorprendido en el aeropuerto de Barajas, cargado con equipaje. Y nadie le acompañaba. Ni siquiera su pareja. Su rumbo: Grecia. Y los motivos nada tienen que ver con el asueto estival, sino con asuntos familiares.

Su relación con María Teresa es más fuerte que nunca, después de que la periodista sufriera un ictus durante la participación de Bigote en 'Supervivientes'. La presentadora de Telecinco vivía uno de los momentos más complicados de su vida sin Edmundo a su lado. El 'shock' del humorista tras conocer la noticia fue tremendo y, desde entonces, no se han separado el uno del lado del otro. Hasta ahora.

Arrocet ha viajado a Grecia para un asunto que no puede haberle hecho más ilusión en un año de fuertes emociones. Y es que su hijo Maximiliano y su pareja Natalia le han hecho abuelo. No ha querido perder más tiempo y ha ido a conocer a su nieto y disfrutar de sus primeros días de vida.

Teresa ha tenido que renunciar a viajar con él porque, aunque está muy recuperada del ictus y lo unida que está a Maximiliano desde entonces, su principal objetivo es recuperarse. Por el momento, no tiene intención de moverse de la capital pero, más adelante, la pareja podría querer disfrutar de unos días de descanso en Málaga o en un destino más cercano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...