Lo desveló Isabel Gemio

La razón por la que María Teresa Campos no se ha jubilado

A sus 75 años, la popular comunicadora podría haberse retirado hace diez años

MARIA TERESA CAMPOS

Más Sobre...

Famosos en el hospital

21 de mayo de 2017, 14:25

María Teresa Campos se recupera, poco a poco, de la isquemia cerebral que sufrió la pasada semana. Y lo hace bien cuidada por los doctores que la atienden en la Fundación Jiménez Díaz y rodeada de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, que se relevan para no dejarla sola en ningún momento. También, la visita de Maximiliano, el hijo de Bigote, así como la de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, han sido dos de las que más ilusión le han hecho.

Relacionado con esta noticia

Que María Teresa, a sus 75 años y algo delicada de salud, siga trabajando es una de las preguntas que se hace todo el mundo. Si hubiera querido, podría llevar diez años jubilada, pero ella sigue al pie del cañón, a veces, con más de un programa a la semana.

La razón por la que la comunicadora no se ha jubilado la dio Isabel Gemio, quien en su programa de Onda Cero 'Te doy mi palabra' desveló esta cuestión cuando ella misma le hizo esa pregunta hace tiempo: "Vamos a ver", le dijo en cierta ocasión Isabel a María Teresa. "Por qué no te retiras". Y ella le contestó: "Vale, me retiro y una vez que haya dado la vuelta al mundo por todos los balnearios ¿qué hago?".

Está claro que a María Teresa la idea de quedarse en casa sin hacer nada no le seduce en absoluto, aunque a partir de este susto que le ha dado la salud, tendrá que tomarse las cosas con mucha más filosofía, le guste o no.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...