Esperado encuentro

La razón por la que Jorge Javier Vázquez ha pedido ayuda a Chabelita

El presentador le ha pedido a la joven que haga de mediadora entre Isabel Pantoja y él

Jorge Javier Vázquez Chabelita Pantoja
Jorge Javier Vázquez y Chabelita

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

17 de mayo de 2017, 15:38

Ya creíamos que iban a volar los cuchillos entre ellos en la noche del martes en el plató de 'Supervivientes'. Pero su reencuentro se saldó con un acuerdo, un 'quid pro quo' de lo más peculiar y personal. Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja se veían las caras ante las cámaras después de mucho tiempo. Una eternidad en la que han sucedido cosas que podría hacer pensar en enormes tensiones entre ellos. Pero nada más lejos de esas suposiciones, pues la buena relación entre ellos se ha mantenido intacta.

Relacionado con esta noticia

Durante la promoción de sus conciertos de Madrid y Barcelona en 'El Hormiguero', Jorge Javier cargó duramente contra Isabel Pantoja por un comentario dirigido veladamente a él. Su cordialidad y su amistad de antaño quedaba hecha jirones y no sabíamos si se iba a extrapolar al resto del clan.

Pero Isa ya ha demostrado más de una vez que piensa de forma distinta a su madre, sin que su relación materno-filial se vea comprometida. Lo hizo con Dulce y lo ha vuelto a hacer ahora con el presentador de Telecinco.

La noche del martes, Isa volvía a pisar Telecinco como antigua concursante de 'Supervivientes'. Iba a dar su opinión sobre cómo estaba viendo el desarrollo del reality y de los participantes. Pero su intervención se acabó convirtiendo en una lección de relaciones sentimentales, en la que Jorge ejerció de maestro.

Con su habilidad de siempre, el conductor quiso saber si Isa estaba realmente saliendo con Fausto Cabrera. La hija de Isabel Pantoja desmintió esa relación, pero aseguró que había "algo que no acababa de cuajar". Sin entrar en detalles sobre si se refería al hermano de Techi o a algún otro pretendiente, no dudó en pedirle ayuda. La exconcursante valora mucho los consejos de Jorge, pues ha recordado que hubo una ocasión en el que le dio una muy bueno, "aunque no lo seguí". Y parece que en esta ocasión su objeto amoroso le importa lo suficiente como para pedirle consejo de nuevo y seguirlo a rajatabla.

El presentador de 'Sálvame' se excusaba diciendo que es muy malo dando consejos, pero que le sugería que "sigue haciendo tu vida como quieras, pero no te muestres tanto", por una cuestión del pensamiento generalizado de muchos hombres en este país que, según Jorge Javier, "parece que traten peor a las mujeres que salen mucho".

El consejo a Isa no le iba a salir gratis y, después de prometerse que durante la publicidad hablarían más de temas amatorios, Jorge Javier no desaprovechaba la oportunidad de pedirle una misión que parece, hoy por hoy, casi imposible. “Yo te voy a pedir que me ayudes a acercarme a tu madre”, le soltaba a la hija de la tonadillera, que no podía contener la risa. ¿Será posible volver a ver al presentador y a la cantante haciendo las paces y, de nuevo, abrazándose ante las cámaras?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...