Se amplía la familia

Raúl González y Mamen Sanz ¡a por el sexto hijo!

¿Y tú qué opinas?

Raúl Gonzalez
gtres

8 de abril de 2014, 17:16

La gran familia del futbolista Raúl González aumentará en 2015, pues su mujer, Mamen Sanz, está embarazada de su sexto hijo.

La pareja, que a este paso van a poder hacer su propia versión de 'La familia y uno más', tiene por delante unos meses embarazo que esperemos sean tranquilos para la exmodelo, y que pueda disfrutarlos en compañía de los suyos, especialmente de los niños que deben de estar muy contentos ante la llegada de un nuevo hermano. 

El nuevo embarazo de Mamen Sanz viene a llenar de gozo a esta familia que ahora vive en Qatar por motivos de trabajo. Y es que desde 2012, Raúl es una de las estrellas rutilantes del Al-Sadd, por lo que su familia se ha marchado con él para estar todos juntos y no vivir una traumática separación.

El futuro bebé de Raúl González y de Mamen Sanz, se unirá a Jorge, nacido en el 2000, Hugo, del 2002, Héctor y Mateo, nacidos en 2005 y la única chica (de momento) de la familia, María, que vino al mundo en el 2009, y que ya tiene 5 años, por lo que puede ejercer de hermana mayor a la perfección.

Desde Lecturas felicitamos a Raúl González y a Mamen Sanz por ese sexto hijo en camino ¡enhorabuena familia!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban