en familia

Rául González celebra su 40 cumpleaños con su foto más familiar

El ex jugador del Real Madrid ha compartido una foto en las redes con sus cinco hijos y su mujer

Raúl y familia
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos

28 de junio de 2017, 16:42

Es uno de los jugares del Real Madrid más queridos por la afición y uno de los más respetados en el resto de los equipos. Raúl ha sido una figura destacada en el deporte español y por eso todo lo que hace, o dice, se convierte en noticia. Pero es que esta ocasión es de lo más especial por varios motivos.

Raúl González acaba de cumplir 40 años y para celebrarlo ha compartido una preciosa imagen junto a toda su familia: sus cinco hijos y su mujer. Y casi es eso lo que nos ha sorprendido más y no que Raúl ya tenga 40. Sus hijos están muy mayores y el parecido de todos ellos con su padre es asombroso. Su hijo Jorge ya tiene 17 años y ¡es clavadito a él! A Jorge le siguen Hugo, de 15 y los mellizos, Mateo y Héctor, con 11 años, y María, la única chica, que tiene ya 7 años. Y aunque el que más se parece sea el mayor, lo cierto es que también se aprecian ciertos rasgos similares a los del futbolista en el resto de su prole.

Raúl y familia
Instagram

Han sido muchos los compañeros del ex futbolista que han querido felicitarle en este aniversario tan especial que parece que está pasando en familia y en plena naturaleza. "¡¡Hermano felicidades por tus 40!! ¡Que cumplas muchos más llenos de salud felicidad y amor!" son las palabras que le ha dedicado su compañero Luis Figo con el que tanto compartió en el terreno de juego. "Rulo, caen 40 pero estás para debutar. Los años no pasan por ti... ¡Muchas felicidades! Happy birthday!", ha comentado en la imagen Sergio Ramos.

Rulo, caen 40 😨 pero estás para debutar. Los años no pasan por ti... 😉 ¡Muchas felicidades! Happy birthday!🎂🎁🎉

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...