Ya se ha dictado la segunda autopsia

Se ratifica el resultado: La Veneno murió por un accidente doméstico

Su cuerpo será incinerado y no enterrado, siguiendo la voluntad de Cristina, que había denunciado a su novio el día antes de fallecer

1 / 5

1 / 5

La Veneno. 20 días después de la muerte de La Veneno

2 / 5

La Veneno. Descartada la hipótesis de muerte violenta

3 / 5

La Veneno. Denunció a su novio

4 / 5

la veneno 1. Patrimonio económico

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Sálvame Famosos fallecidos en 2016

29 de noviembre de 2016, 17:15

Veinte días después de su muerte, la memoria de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, podrá ya descansar. El forense ha dictado el informe de la segunda autopsia que se le decidió practicar después de que su familia mostrara su disconformidad con los resultados. Según una de las hipótesis, y que ellos han defendido hasta el final, es que Cristina habría muerto de forma violenta. Pero esta conjetura ha quedado definitivamente descartada a favor de lo que ya había determinado el primer examen forense: que se debió única y exclusivamente a un accidente doméstico.

Relacionado con esta noticia

Los restos mortales de La Veneno se encuentran en el Tanatorio Norte de Madrid, donde ayer se le realizó la segunda autopsia que ratifica los resultados del primer examen. Siguiendo su voluntad será finalmente incinerada y no enterrada, como pretendía hacer su familia. Y esto será posible en cuanto la orden del juez lo permita.

Kiko Calleja ha hablado con Valeria Vega, amiga y biógrafa de la vedette transexual, a quien aún le sigue escamando el resultado, pero "ya no me sorprende tanto como la primera vez". Valeria sigue extrañada de que Cristina no la llamara, "cuando lo hacía a diario y más si hubiera pasado algo, como en este caso".

Según el programa de Jorge Javier Vázquez, Cristina había puesto una denuncia el día antes de fallecer contra su novio. La amiga de la fallecida ha declarado que "desencuentros tenían todas las semanas y llevaba tiempo que lo quería dejar, pero volvían, porque tenía dependencia emocional". Sin embargo, no cree que su novio tenga algo que ver con su desenlace, "porque precisamente Cristina le mantenía".

Por lo que respecta al novio de Cristina, les habría pedido 2.000 euros a la familia si quieren que abandone el domicilio en el que vivió la vedette. Cuando Lydia Lozano estuvo en el piso para ir a buscar un vestido para imitar a La Veneno, pudimos comprobar que él, acompañado de otras personas, se encontraban limpiando el piso. Según él, prácticamente todo su vestuario se había llevado a limpiar, pero posiblemente haya corrido la misma suerte que el cepillo de dientes de Cristina que se ha vendido por 4 euros.

Sobre el patrimonio económico que habría dejado La Veneno, Vega ha confesado que tenía dos cuentas bancarias: "Una con unos 630 euros y otra donde ingresaba lo que ganaba con intervenciones en 'Sálvame', por ejemplo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...