Los padres y la hermana de Mario Biondo, condenados a indemnizar a la presentadora por injurias

Raquel S. Silva empieza vacaciones y piden firmas para reabrir el caso de su marido

Ajena a esta petición, la presentadora acababa temporada de su programa 'Likes'

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Asesinatos de famosos

9 de julio de 2016, 11:13

¿Sabéis eso que se dice que, cuando llevas un día que se te caen muchas cosas al suelo, es que se están acordando de ti? Pues no sabemos si ayer a Raquel Sánchez Silva le pasó eso, pero se ha puesto en marcha una petición de firmas para reabrir el caso de su marido Mario Biondo, fallecido en extrañas circunstancias hace ya más de tres años.

La familia Biondo no escarmienta y ni el hecho de que la Audiencia Provincial de Madrid haya condenado a los padres y a la hermana de Mario a indemnizar "solidariamente" a la presentadora con 3.000 euros por daños morales y a cumplir ocho días de arresto domiciliario, cesan en su intento de demostrar y hacer prevalecer su versión de los hechos. Esta resolución judicial tiene su razón en los "comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso" que los Biondo han publicado en las redes sociales y que ha tenido que aguantar de forma sistemática Raquel, que siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica. Para dictar sentencia, la Audiencia Provincial de Madrid se ha orientado por un informe donde se han recopilado mensajes dirigidos a Sánchez Silva de este calibre: "Qué pronto se ha consolado la viuda alegre", "Ella es la causa de la muerte de Mario y de dar pistas falsas" o "Destruiremos tu vida".

Ya quedó determinado por el informe forense que la causa de la muerte de Mario fue suicidio, sin embargo a la familia del fallecido le ha escamado siempre esa versión e hicieron público un informe de unos forenses italianos donde quedaba demostrada la hipótesis de asesinato. Hace menos de 24 horas se ha puesto en marcha una petición de firmas en Change.org dirigida al gobierno de España para que reabra el caso y admita las pruebas sobre el asesinato.

Change.org Biondo
Change.org

Ajena a este nuevo movimiento en favor de la causa de la familia de su exmarido, puesto en marcha por Eva Venero Sabio, la presentadora, Raquel Sánchez Silva, lo daba todo ayer en la última emisión de la temporada de 'Likes', el programa que conduce en Movistar+. Bailo, cantó, río a carcajadas y hasta se colocó una peluca rubio platino, totalmente despreocupada de esta convocatoria para remover este trágico episodio pasado que parece que no la quiere soltar y dejar en paz. La petición en la plataforma de recogida de firmas lleva ya 580, de las 1000 que pretende reunir. Como mínimo, esta vía es menos escabrosa que con la que nos sorprendió a todos hace unas semanas la madre del fallecido, al compartir en las redes sociales la escabrosa e impresionante foto de su hijo muerto.

Después de un año de aquel terrible suceso, Raquel rehizo su vida al lado del productor audiovisual argentino, Matías Dumont, con quien tuvo dos mellizos en septiembre del año pasado, Bruno y Mateo. Su postura al respecto de la muerte de su marido y de la actitud de los Biondo ha sido la discreción y pasar página de tan terrible episodio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...