Los mellizos ya están con sus padres

¡Raquel Sánchez Silva ya ha dado a luz a sus hijos!

Ingresó en el hospital la noche del 21

raquel sánchez silva

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos

22 de septiembre de 2015, 12:28

¡Llegó el gran día! Todo estaba listo para el nacimiento de los mellizos de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont. La madre ingresó en la clínica que la pareja había escogido para dar la bienvenida a sus hijos la noche del 21 de septiembre y horas más tarde nacían los pequeños.

Las pasadas semanas Sánchez Silva se las ha pasado ultimando todos los detalles para que el nacimiento de los bebés sea perfecto. Desde hace unos días las cunas ya están montadas, la habitación de los niños espera ansiosa la llegada de los pequeños y estos dos padres primerizos deben de andar como un flan pero con la emoción disparada.

La presentadora anunció que estaba embarazada a principios de año, una noticia que la hacía tremendamente feliz, puesto que uno de los mayores sueños de su vida era ser madre. Y ahora se hará realidad ¡y nada menos que por partida doble!

Los mellizos, cuyos nombres aún no han sido revelados, han dejado que su madre esté en activo hasta bien entrado el embarazo. Los seguidores de ‘Supervivientes’ hemos visto cómo su barriga crecía por semanas y ha sido una experiencia no solo preciosa para la madre, sino también para todos los fans de Raquel, que no son pocos. Además, y dado que Raquel ya ha sobrepasado los 40 (tiene 42 años) ha tenido una gestación muy controlada y sujeta a numerosos reconocimientos médicos para asegurarse que todo salía de la mejor manera posible. El encargado de que esto haya sido así ha sido Luis Ignacio Recasens, el mismo doctor que se encargó de atender a doña Letizia en sus embarazos.

Estos bebés ponen la guinda a una relación que comenzó en 2014 y que se ha afianzado este año con el proyecto en común más importante que jamás tendrá esta pareja, el nacimiento de sus dos hijos.

raquel sánchez silva embarazada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...