Estrena nuevo proyecto en televisión

Raquel Sánchez Silva va recuperando la sonrisa

¿Y tú qué opinas?

Raquel Sánchez Silva

2 de octubre de 2013, 10:34

Han pasado ya cuatro meses desde el fallecimiento de Mario Biondo. Y Raquel Sánchez Silva va recuperando la tranquilidad y la serenidad que necesitaba tras vivir la repentina y dura pérdida de su marido.

La presentadora extremeña se ha refugiado durante todo el verano en la isla de Formentera. Allí ha encontrado la relajación que necesitaba, junto a sus seres queridos y sus amigos, que la han apoyado en cada momento, y practicando submarinismo.

Ahora, con la llegada del otoño, se prepara ya para regresar a la televisión. Ya tiene proyecto. Se llama ‘La incubadora’ y lo presentará en Cuatro. Se trata de un formato basado en una idea original de la productora de Risto Mejide, 60dB, en la que se busca a jóvenes emprendedores para que conviertan en realidad sus proyectos.

Y mientras regresa al trabajo, la presentadora de Mediaset aprovechó para disfrutar de una tarde de compras, junto a una amiga.

Por otro lado, parece que Telecinco ya tiene pensado el futuro proyecto de la presentadora para el próximo año. Raquel Sánchez Silva presentará la siguiente edición de 'Acorralados' o 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez la próxima primavera. Con este programa, se confirma que la cadena sigue confiando en la presentadora después de su último contacto con las cámaras con 'Expedición imposible'.

Raquel prefiere centrarse en su familia, sus amigos y volver al trabajo, al tiempo que planea ser madre, tal como contamos en el último número de nuestra edición en papel, desde hoy en los kioscos.


 

Temas Relacionados