Raquel Sánchez Silva: "Si mi vida fuera un reality sería Pekín Express"

La presentadora está "ilusionada" con su nueva etapa profesional

raquel sanchez silva presenta 0

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos

28 de enero de 2016, 17:55

Dice que si su vida fuera un reality, sería algo parecido a 'Pekín Express' en el sentido de "avanzar, de cambiar de ruta, de encontrar nuevos caminos". Para Raquel Sánchez Silva la vida se compone de pequeños viajes, no sólo físicos, también emocionales y de viajes que no terminan nunca. Para ella siempre hay una etapa nueva al cruzar la esquina.

Raquel lo sabe bien, ya que empieza el 2016 con un flamante proyecto profesionaltotalmente nuevo: deja atrás Mediaset donde no sabía cómo encajaría lo de ser madre de dos hijos con la grabación de 'Supervivientes' y las exigencias que tiene un programa tan grande (y tan alejado de la guardería de sus niños) y se embarca en un programa nuevo en una cadena nueva: #0 en Movistar+ : "Este proyecto ha sido un regalo. Con dos bebés, miraba al horizonte veía 'Supervivientes' y pensaba: "un cayuco, dos niños, ¿vacunas?". Y de repente ¡un programa en Madrid y diario! Era un “¿cómo me puede estar tocando todo esto junto?".

Relacionado con esta noticia

A Raquel no le da miedo emprender un camino desconocido:"Me siento ilusionada y fresca. Es una sensación de nervios como cuando viví el nacimiento de Cuatro. Cuando trabajaba en TVE y decidí irme a Telemadrid la gente me decía "¿pero qué haces? ¿te has vuelto loca?", pero luego pasa el tiempo y ves que lo importante es aprender. Yo es lo que quiero: aprender. En Mediaset aprendía mucho y se han dado muchas circunstancias para que la salida fuera fantástica. Siempre les echaré de menos, pero está bien cambiar. Para mí y para las cadenas es bueno. Hay que ponerse nuevos retos".

Su programa girará entorno a las redes sociales, un mundo que la presentadora conoce bien y con el que ha tenido sentimientos encontrados. Fue de las primeras en tener cuenta en Twitter y conoce las ventajas e inconvenientes de ser conocida y tener una cuenta en una red social. Eso sí, tiene lo muy claro con respecto a sus hijos: "No enseñamos fotos de ellos. Me gusta compartir pero no me encuentro cómoda exhibiendo".

Sobre lo que es reacia es a hablar sobre sus sentimientos de la maternidad, pero tiene un buen motivo detrás para no hacerlo: "No hablo de emociones con la maternidad. He escrito tres libros sobre reproducción asistida y muchas mujeres hemos conseguido tener el bebé que deseábamos, pero otras muchas mujeres no y como sé cómo se sienten esas mujeres porque era lo que sentía yo cuando no lograba ser mama, me voy a preservar en la exaltación de la maternidad porque considero que se hace daño a muchas mujeres si lo hiciera".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...