Pequeña escapada invernal

Raquel Sánchez Silva se lleva a sus gemelos al campo

La presentadora 'huye' de la contaminación de Madrid "y ahora que me he ido... no sé cómo volver"

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva
Instagram

Más Sobre...

Presentadores famosos

29 de diciembre de 2015, 16:35

Los altos niveles de contaminación de algunas ciudades españolas llevan a muchos a plantearse si es sano seguir viviendo en una gran urbe. Algo así le ha pasado a Raquel Sánchez Silva, que ha realizado una pequeña escapada campestre con sus niños en busca de aire puro y ahora no sabe cómo volver, según escribe en su blog. "Unos buenos portabebés, cunas de viaje que son, a la vez, maletas y un cochecito que se pueda recoger como un tetris y... poco más. Este es el único camino que yo he encontrado para poder huir de Madrid. Y ahora que me he ido... ¡No sé cómo volver!"

Raquel se llevó a sus gemelos, Bruno y Mateo, bien abrigados y disfrutó de unos días soleados, pero fríos. La paz y el aire puro siempre reconfortan y ahí tenemos a la presentadora, junto a un prado en el que pacen tranquilamente unas vacas.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que recientemente abandonó Mediaset para fichar por el nuevo canal #0 de Movistar+, fue madre por primera vez el pasado mes de septiembre. Así lo anunciaba Matías Dumont, el feliz papá, en las redes sociales:"¡¡Ya están aca, llegaron Bruno y Mateo!! Nacieron super bien, super sanitos, la mami lo hizo como una campeona y ¡¡estamos como locos de FELICIDAD!!". Ayudándose de la reproducción asistida, Raquel logró hacer realidad uno de los sueños de su vida: ser madre. Y lo es de dos bebés sanotes que llenan por completo a Raquel Sánchez Silva, tras unos años duros y difíciles por el fallecimiento del que fuera su marido, el cámara Mario Biondo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...