La viva cara de la felicidad

Raquel Sánchez Silva reaparece sonriente tras haber sido madre

Ella y Matías han ido a inscribir a sus hijos al Registro Civil

Raquel Sánchez silva y matías dumont tras haber sido madre

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos

28 de septiembre de 2015, 13:42

¡Bruno y Mateo ya están en casa! Raquel Sánchez Silva recibió el alta el viernes 25. Su salida de la clínica Ruber se produjo de madrugada para evitar que los fotógrafos captaran el momento y librarse de miradas curiosas. La presentadora y Matías se marcharon a casa con los pequeños y han tenido un fin de semana por delante en el que habrán podido disfrutar de lo lindo de los bebés.

Pero con la llegada del lunes toca retomar las obligaciones y una de ellas, cuando se acaba de ser padre, es inscribir al recién nacido (en este caso, los recién nacidos) en el Registro Civil. Y eso es lo que han hecho a primera hora de este 28 de septiembre. La pareja ha salido de su domicilio con una gran sonrisa dibujada (no podían ocultar lo felices que les ha hecho la llegada de los gemelos) y ponían rumbo a la oficina para acabar pronto con toda la burocracia que rodea tener un hijo.

La conductora del ‘Debate de Supervivientes’ dio a luz hace justo una semana. Raquel ingresó la tarde del lunes 21 y a primera hora de la noche, a eso de las 21:00 horas, venían al mundo los bebés. Fue un parto por cesárea en el que todo salió fenomenal. Tanto la madre como los niños, según avanzó el padre en las redes sociales, se encontraban perfectamente tras el alumbramiento, y ahora, tras ver la cara de felicidad de ella, no nos cabe duda: está mejor que nunca.

Raquel y Matías todavía tienen por delante, además de bastantes noches sin dormir, varios quebraderos de cabeza en cuanto a todo lo que depende de burocracia. Además de que los niños figuren en el Registro Civil, también les tendrán que dar de alta en la Seguridad Social, empadronar en Madrid… ¡Menuda aventura entre papeleo y biberones les espera! Paciencia, mucha paciencia.

raquel sanchez silva registro civil

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...