Bruno y Mateo disfrutan de la naturaleza

Raquel Sánchez Silva paseo 'doble' con sus mellizos

La presentadora descubre cómo son las primeras salidas con sus pequeños

raquel sanchez silva de paseo con sus mellizos

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de octubre de 2015, 13:34

Quién se lo iba a decir a Raquel Sánchez Silva que iba a encontrar en sus dos mellizos a los compañeros ideales para vivir mil aventuras. Aunque los niños no tienen ni un mes, se han convertido en los aliados perfectos con los que dar mil paseos, una actividad que está más que recomendada cuando una acaba de ser madre. El deporte las primeras semanas tras el parto está desaconsejado. Los especialistas proponen que se dé paseos con los recién nacidos, a ellos les vienen bien los rayos de sol y el aire, y a las madres les va estupendo para retomar la buena forma física andar ligero mientras empujan los carrillos de los retoños. Todos ganan.

Las cosas se pueden complicar un poco cuando una, en lugar de un bebé, tiene dos, pero Raquel ha hallado la solución con estos carritos gemelos con dos plazas para que sus pequeños vayan más que cómodos en sus primeras salidas al mundo exterior.

“De vuelta a los paseos. #naturaleza #pasoapaso”. La presentadora de Mediaset aprovecha su baja maternal para estar volcada con los niños, Mateo y Bruno, que nacieron por cesárea el 21 de septiembre. A los niños desea educarlos en el respeto a la naturaleza y potenciando su fantasía y creatividad, solo de este modo se explica la habitación que ella y Matías idearon para los pequeños, donde un papel pintado con un fondo marino tiene todo el protagonista y una de sus primeras salidas con los niños ha sido a la naturaleza, según ella misma ha descubierto en su publicación en redes.

Llama la atención lo recuperada que vemos a Raquel tras haber dado a luz hace menos de un mes. En estas pocas semanas se ha deshecho de los kilos ganados durante la gestación (aunque tratándose de su caso tampoco fueron muchos, y eso que esperaba mellizos) y la comunicadora vuelve a ser la que era antes. Cuando seamos mamás pedimos dos cosas: adquirir su metabolismo y desprender su energía y buen rollo.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...