Original y muy divertida

Raquel Sánchez Silva nos muestra la futura habitación de sus bebés

La presentadora tiene todo listo para el nacimiento de sus mellizos

habitación bebés raquel ssilva

Más Sobre...

Bebés

3 de septiembre de 2015, 11:06

Todo ya está preparado. Raquel Sánchez Silva ha terminado el dormitorio de sus bebés, que nacerán dentro de pocas semanas. La presentadora y su pareja, Matías Dumont han ideado un espacio original, tranquilo, pero a la vez muy divertido. Con un papel pintado que imita a un acuario, la estancia queda dominada por unos pececillos que trasladarán a los niños al más placentero de los sueños.

Sánchez Silva asegura que está encantada por cómo ha quedado la habitación, y no nos extraña, porque ha sabido combinar perfectamente practicidad y diseño. ¡Y todo por duplicado! Porque recordemos que están por venir dos niños que necesitarán dos de todo: cunas, hamacas, tronas… Los mellizos estarán como reyes en su nuevo hogar.

En la parte central de la estancia, dos cuñas redondeadas, con ruedas y barrotes de madera. Según ha contado Raquel en su propio en blog, estas han sido regalo de “los abuelos argentinos”. Los padres de Matías han obsequiado a la pareja con esta preciosidad de ‘primeras camitas’ donde los niños descansarán. Y aunque su diseño sea precioso, lo que más le gusta a Raquel es su funcionalidad, ya que puede trasladar las cunas por todas las habitaciones de la casa, y así elegir dónde dormirán los niños.

Tan solo quedan 3 semanas para que nazcan los bebés, cuyos nombres aún no han sido compartidos por la comunicadora.

Pero si ilusionada está ella con la venida de los mellizos, no menos lo está su chico. Matías ha concedido una entrevista a la web Naked Chief en la que ha asegurado que si solo pudiera llevarse tres cosas a una isla desierta, no tendría ninguna duda, esas serían “mi chica y mis dos futuros hijos”. De ‘su chica’, como él llama, considera que “tirarle los trastos” fue una de las decisiones más valientes que tomó en su vida. ¡Pero qué bonito!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...