Desfiló para su amigo el diseñador Ion Fiz

Raquel Sánchez Silva, modelo por un día en la Madrid Fashion Week

¿Y tú qué opinas?

raquel sánchez silva

9 de febrero de 2015, 16:41

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Raquel Sánchez Silva, modelo. ¿Cómo os suena eso? A nosotros bastante bien, y tras verla pisar con fuerza y garbo la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, mejor que mejor. Pero, lejos de ser este un nuevo giro de timón en la carrera de la de Plasencia, Raquel sólo ha ejercido de modelo por un día por la amistad que le une a Ion Fiz.

 

Ella fue la encargada de abrir y de cerrar el show con las propuestas otoño-invierno 2015-16 del diseñador vasco. ‘Aprés Ski’, que así es como se llama la colección, está inspirada en el mundo de la nieve y de los refugios a los que se acude tras practicar este deporte, por lo que las prendas resultan especialmente cariñosas para la piel, que la envuelven protegiéndola del frío.

 

Su presencia sobre la pasarela ha sido toda una sorpresa. Nadie esperaba encontrarse a la presentadora de los resúmenes de ‘GH Vip’ y mucho menos desfilando con tanta gracia. Pero también nosotros reconocemos que somos capaces de derrumbarnos con una de sus amplias sonrisas.

 

Y si la presentadora lograba meterse a todos los asistentes en el bolsillo desde la pasarela de Ifema, su novio, el argentino Matías Dumont, se deshacía en elogios ante ella desde la primera fila del desfile. El emprendedor no daba crédito a lo bellísima que estaba Raquel y a lo bien que lo hacía.

 

Al finalizar el show, Ion y Sánchez Silva han salido juntos a la pasarela. Ahí, mientras ella le dedicaba unos sonoros aplausos a su amigo, él saludaba a unos asistentes entregados, que han valorado muy positivamente su última colección. Como broche de oro, los dos se han dado un cariñoso ‘piquito’ poniéndole la nota más dulce a uno de los mejores desfiles de la MBFWMadrid.

 

Temas Relacionados