Últimos días de vacaciones en Cádiz

Raquel Sánchez Silva, feliz con su familia en Sotogrande

La presentadora está disfrutando al máximo de su primer verano como madre

1 / 8

1 / 8

Feliz

Gtres

2 / 8

Matías Dumont

Gtres

3 / 8

Paseos en familia

Gtres

4 / 8

Día con amigos

Gtres

5 / 8

Una auténtica madraza

Gtres

6 / 8

Madre a los 42

Gtres

7 / 8

Gran momento profesional

Gtres

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

22 de agosto de 2016, 10:38

Raquel Sánchez Silva vive uno de los veranos más felices de su vida. La presentadora, está disfrutando al máximo de sus vacaciones en compañía de su pareja Matías Dumont, y los pequeños gemelos fruto de su amor, Bruno y Mateo.

Relacionado con esta noticia

Si bien el mes pasado la familia al completo se desplazaba a las playas de Ibiza para desconectar de la rutina, ahora, el destino elegido por Raquel y los suyos es Cádiz. Donde Raquel ha podido presumir de cuerpo en las playas andaluzas y practicar uno de los deportes de moda, el kitesurf. Pero en vacaciones siempre hay tiempo para todo, y por eso, la feliz familia quiso aprovechar también para darse un paseo por el Santa María Polo Club en Sotogrande, donde han disfrutado de un agradable día en compañía de unos amigos.

Raquel, que posó junto a Matías y los pequeños, demostró no solo lo feliz que está en su primer verano como madre, sino también haberse convertido en una auténtica supermamá deshaciéndose en atenciones con los reyes de la casa. Los gemelos, que cumplirán en septiembre su primer añito de vida, han sido un auténtico regalo para la presentadora, que dio a luz a los 42 años de edad tras una intensa y larga lucha.

Sin duda, Raquel no puede pedirle más a la vida. En su vida privada está atravesando un momento personal inmejorable -sólo hay que verla-, pero es que, en el terreno profesional, la comunicadora también afronta un gran momento. Y es que, una vez cerrado su camino en Mediaset, Raquel fichó por #0, el canal privado de Movistar+.

Te mostramos las imágenes de su día en Sotogrande.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...