Muy sonriente a su llegada

Raquel Sánchez Silva, escapada a Ibiza con Matías

El jueves 16, presentará el último gran debate de 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva y Matías

12 de julio de 2015, 10:54

A Raquel Sánchez Silva la vida le sonríe, tras superar una dura etapa a causa de la polémica muerte del que fuera su marido, Mario Biondo, y las tremendas acusaciones vertidas hacia ella por su exfamilia política. Ahora, es una mujer afortunada en el trabajo, en el amor junto a Matías Dumont y el próximo otoño será madre por primera vez. La presentadora de los debates de 'Supervivientes' espera dos niños. "Esta edición de 'Supervivientes' la recordaré toda la vida por la que presenté estando embarazada", dijo Raquel en la presentación de la gran final del concurso.

Raquel y Matías han decidido hacer una escapada a Ibiza -posiblemente vayan también a Formentera, isla a la que suelen ir todos los veranos- para huir del calor de Madrid. Y no es que en las Pitiusas no apriete el sol, que también, pero la presencia del mar es la mejor manera de aliviar las altas temperaturas. La pareja regresará a Madrid en pocos días, ya que Raquel debe conducir el último gran debate de 'Supervivientes', con la presencia de todos los concursantes, el próximo jueves 16.

Raquel Sánchez Silva

Pero mientras ese día llega, pudimos ver a Raquel sonriente y feliz a su llegada al aeropuerto ibicenco. Salió de la terminal saludando y regalando la mejor de sus sonrisas, mientras caminaba tras Matías, encargado de cargar con las maletas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...