Feliz con su novela ‘Mañana a las seis’

Raquel Sánchez Silva enamora en la Feria del Libro

¿Y tú qué opinas?

Raquel Sánchez Silva
Gtres

8 de junio de 2014, 17:00

El día de ayer por las casetas de la Feria del Libro de Madrid se pudieron ver numerosas caras procedentes del mundo de la televisión, como la de Mariló Montero, Dani Mateo o Frank Blanco, pero una destacaba entre todas, Raquel Sánchez Silva, que firmaba ejemplares de su primera novela, ‘Mañana a las seis’.

Tras haber llegado hace un par de semanas de grabar en Honduras el programa  ‘Supervivientes’, la presentadora ahora está inmersa en su nueva faceta como escritora. Esta semana presentó en Madrid su novela, y este fin de semana ya se ha sentado en una de las casetas de la feria literaria para firmar ejemplares y conocer de cerca a sus seguidores.

La historia que narra ‘Mañana a las seis’ gira en torno a una mujer que decide alejarse de todas las comodidades de su vida, para centrarse en disfrutar al límite sus pasiones, y darle así un giro de 180º a su rumbo.

La de Plasencia asegura que el libro lo finalizó mientras estaba en Honduras con el equipo de ‘Supervivientes’, y que sacar tanto el programa como la novela a delante, “fue muy duro”.

Mientras ha estado firmando, la presentadora ha sentido todo el cariño que la gente le tiene y ella ha estado tan simpática como nos suele tener acostumbrados. Las dedicatorias se alternaban con las fotos que le pedían sus seguidores, ansiosos por tener una instantánea con la mujer de la eterna sonrisa y que, como no podía ser de otro modo, a ella no se le ha borrado en un solo momento.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia