Matías y ella serán padres en otoño

Raquel Sánchez Silva, embarazada de su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

Raquel Sánchez Silva

7 de marzo de 2015, 10:38

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Raquel Sánchez Silva no estará en la isla en la nueva temporada de ‘Supervivientes’, pero los motivos no podrían ser mejores: se encuentra embarazada de su primer hijo.

 

La presentadora de Mediaset cumple así uno de sus sueños, el de convertirse en madre. Un deseo que llevaba tiempo queriendo cumplir pero el tan ansiado bebé no terminaba de llegar. Para ello, se ha sometido a tratamientos de fertilidad en una clínica madrileña que finalmente habrían dado sus frutos.

 

El fallecimiento de su marido, Mario Biondo, supuso un aplazamiento de su sueño, pero cuando conoció a Matías Dumont, su actual pareja y padre del pequeño, recuperó la ilusión por ser madre, un sueño que se verá cumplido el próximo otoño, cuando está previsto que nazca la criatura, ya que Silva estaría embarazada de 2 meses.

 

Enamorada, feliz, con su  sonrisa perenne, y cumpliendo su ansiado sueño, Raquel vive uno de sus mejores momentos. Además, parece que aunque no se vaya a trasladar a la isla en la que tenga lugar la grabación del reality, la productora sigue contando con ella, eso sí, desde España. Aún no se ha perfilado cómo sería la colaboración de la presentadora en ‘Supervivientes’, pero todo parece indicar que podría desempeñar un cargo similar al que tiene ahora en el resumen diario de ‘GH VIP’, comentando los pormenores del día de los concursantes desde la cadena de Basile. Con ella apartada del lado más aventurero del programa, nos queda saber quién será su sustituta. Uno de los nombres que suenan más fuerte es el de Lara Álvarez, quien tras su marcha de Antena 3 y la repentina suspensión del programa que presentaba, ‘Todo va bien’, se ha quedado sin proyecto dentro del grupo.

 

Nos alegra saber que Raquel ha conseguido cumplir su máxima ilusión: quedarse embarazada. ¡Felicidades, pareja!