La justicia le da la razón

Raquel Sánchez Silva disfruta de su familia en Ibiza

La presentadora comienza sus vacaciones tras conocer que los Biondo tendrán que indemnizarla

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Ibiza

2 / 8

Una gran familia

3 / 8

Se deshizo en mimos

4 / 8

Su gran día

5 / 8

El peor momento

6 / 8

Ha rehecho su vida

7 / 8

Tendrán que indemnizar a Raquel

Más Sobre...

Juicios famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Novios Peleas famosos

11 de julio de 2016, 10:30

Después de los duros momentos que ha vivido Raquel Sánchez Silva tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo, hace ya tres años, ahora puede descansar tranquila. La justicia obliga a la familia del cámara a indemnizar a la presentadora. Tendrán que pagarle 3.000 euros por “daños morales”. Así se da carpetazo al caso de la polémica muerte de Biondo. Y Raquel Sánchez Silva, se refugia, tras esta buena noticia, junto a su actual pareja Matías Dumont y sus hijos en la isla de Ibiza.

Relacionado con esta noticia

Así aterrizaban en la isla pitiusa, uno de los destinos elegidos por la presentadora cada verano. Mientras Matías Dumont tiraba del carrito con las maletas, Raquel se encargaba de los pequeños. Uno iba en el cochecito mientras Raquel llevaba al otro en una mochilita, mientras se deshacía en cariños con él.

Con un look informal, vaqueros, camiseta, zapatillas deportivas, gafas de sol y sombrero, Raquel Sánchez Silva intentaba pasar desapercibida. Junto a ella su actual pareja con un atuendo muy parecido.

Hace un año, Raquel pasaba también sus vacaciones en Ibiza. Entonces lucía una prominente barriguita de embarazada. Este año regresa con los niños, que disfrutaran por primera vez de esta isla, junto a sus papás. Será el próximo mes de septiembre cuando cumplan un añito.

Raquel dijo adiós a su aventura en Supervivientes y ha fichado por el canal Movistar. Está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional. Y eso que hace tan solo unos días sufría una nueva pérdida, la de su amiga Elena Sánchez, directiva del grupo prisa, y fundadora de Cuatro, con la que mantenía una estrecha relación.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...