"Me da rabia y pena"

Raquel Sánchez Silva dice adiós, entre lágrimas a su último sueño

La presentadora se despidió ayer de toda la fiel audiencia que ha seguido sus pasos los últimos años

Raquel Sánchez Silva
1 / 9

1 / 9

raquel sanchez silva 1. Su última ilusión

2 / 9

raquel sanchez silva 2. "No sabéis la rabia"

3 / 9

raquel sanchez silva. Pepe Colubi y Cansado le devolveron la sonrisa

4 / 9

Raquel Sánchez Silva. Una etapa muy dulce

5 / 9

jorge javier y raquel sanchez silva. Con Jorge, fueron los presentadores de Supervivientes

jorge javier vázquez

6 / 9

raquel sánchez silva embarazada. Embarazada

7 / 9

Raquel Sánchez Silva. Empezar de cero

8 / 9

Raquel Sánchez Silva en Ion Fiz. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Presentadores famosos TVE

1 de diciembre de 2017, 13:04

El 30 de noviembre acababa el undécimo mes del año y también lo hacía el proyecto laboral que más ilusionada ha tenido a Raquel Sánchez Silva en los dos últimos años: su programa de entrevistas para Cero.

Relacionado con esta noticia

“Los programas terminan”, empezaba diciendo, con lágrimas en los ojos, voz compungida y vestida de amarillo, el color que tantos artistas evitan cuando se suben a un escenario. “Hacemos televisión y lo sabemos, pero, realmente, no siempre tenemos el mismo amor por los programas que vivimos. Dejarnos, dejaros, es como perder a un buen amigo, el camino a nuevo amor. Así lo sentimos. Mil gracias a todos los invitados, a todas las personas que han pasado por ese escenario… no sabéis la rabia, la pena”. Decía, justo antes de ser interrumpida por parte de su equipo para sacarle una sonrisa en un momento tan duro.

Dice Raquel que no se le tiene le mismo cariño a todos los proyectos. Eso es verdad, y , para ella, Likes suponía la vuelta al magazín de entrevistas, algo en lo que ella se siente muy cómoda. La madre de dos hijos venía de atravesar una época centrada en los concursos de entretenimiento, de telerrealidad. Fue uno de los rostros de Pekín Express y también vivió de la manera más salvaje en Honduras al frente de ‘Supervivientes’ como desplazada del concurso. Su último proyecto en Telecinco, estando embarazada de sus mellizos, fue el programa de aventuras, pero no lo pudo vivir como acostumbraba, por lo que tuvo que quedarse en Madrid encargándose de los Debates. Ese año, Lara Álvarez ocupó su lugar.

En 2016 ‘empezó de cero’, como rezaba el eslogan de la cadena privada. Se convirtió en la conductora del espacio de entrevistas, que empezó teniendo horario vespertino y acabó al medio día en su última etapa. Ayer, de ese equipo con el que ella ha sido tan feliz y ha hecho realidad su sueño de regresar a las entrevistas a personalidades de la música, el cine, la televisión o las redes sociales, se despidió.

Los fans de la presentadora pueden estar tranquilos, pues pronto la tendrán de nuevo televisión. Sánchez Silva aterrizará el próximo año en TVE, al frente de ‘Maestros de la costura’ el talent dedicado a encontrar al próximo valor en alza de la aguja y el hilo. No ha sido un adiós, ha sido un hasta luego.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...