Fichaje sorpresa

Raquel Sánchez Silva deja Telecinco

La presentadora ha fichado por #0, el nuevo canal estrella de Movistar+

Raquel Sanchez Silva deja telecinco

14 de diciembre de 2015, 18:29

Estaba a la espera de que llegaran nuevos proyectos y esos proyectos ya han llegado. Si Raquel Sánchez Silva cierra un 2015 lleno de alegrías y nuevas aventuras (fue mamá recientemente de unos mellizos muy buscados y deseados junto a su pareja Matías Dumont gracias a la reproducción asistida), el 2016 pinta igual de movido para la presentadora que, finalizada su baja de maternidad no volverá a los estudios de Telecinco, casa en la que ha brillado con luz propia en los últimos años.

Fuentes televisivas han confirmado que la tenaz presentadora de programas como 'Pekín Express' y 'Supervivientes' deja la cadena de Mediaset para formar parte del equipo de #0, el nuevo canal de Movistar+ que está llamado a ser el nuevo Canal+ y que es la gran apuesta del gigante de la comunicación para el año que viene.

Raquel se suma a una serie de fichajes estrella que dicen mucho de las intenciones del canal de convertirse en una referencia en la televisión española. Sánchez Silva compartirá platós con estrellas televisivas del tamaño de Andreu Buenafuente, Eva Hache, Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga. Todos pesos pesados del periodismo y el entretenimiento televisivo.

Relacionado con esta noticia

El nuevo canal se presenta de una forma muy original y busca ser una alterntiva a los canales más asentados y tradicionales, tanto en el ámbito del contenido como en el de llegar al público. Según informaban en la rueda de prensa en la que se ha presentado su público es "el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar".

¿Será Raquel la presentadora de uno de estos formatos diferentes que aún están por descubrir? La respuesta llegará pronto. Más concretamente, en enero del año que viene.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...