A su vuelta, se enfrentará a la justicia italiana

Raquel Sánchez Silva da la vuelta al mundo con Matías Dumont

¿Y tú qué opinas?

Raquel Sánchez Silva
Gtres

20 de agosto de 2014, 09:39

Éste ha sido un año duro, quizás el más difícil que ha vivido Raquel Sánchez Silva (41). A la muerte de su marido, Mario Biondo –al que encontraron ahorcado en su casa el 30 de mayo de 2013-, y al agrio enfrentamiento con la familia del cámara italiano –convencida de que lo asesinaron-, se ha unido la investigación de la justicia italiana, que reabrió el caso después de que la española lo cerrara como suicidio.

Durante este año, la presentadora ha intentado rehacer su vida volcándose en su trabajo. Y desde enero, hay un hombre que le ha devuelto la ilusión: el empresario argentino Matías Dumont (31). Con él está compartiendo un verano extraordinario recorriendo el mundo. Tras unos días en Formentera, la pareja puso rumbo a Qatar a mediados de julio. Luego, viajaron a la India, Malasia, Indonesia y Japón. Y tienen previsto acabar su recorrido en Estados Unidos.

Las vacaciones le servirán a Raquel para coger fuerzas, ya que a su vuelta tendrá que enfrentarse con la justicia italiana, que, lejos de cerrar el caso de Mario, tiene previstas nuevas actuaciones, porque el fiscal de Palermo persiste en ver indicios de delito en su muerte.

Puedes leer toda la noticia en el nuevo número de la revista Lecturas.