Raquel Mosquera retoma su vida tras su alta hospitalaria

La peluquera vuelve con sus hijos tras 13 días ingresada por problemas psiquiátricos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Los más deseados

2 / 7

Gran apoyo

3 / 7

Papás felices

4 / 7

Raquelita, su apoyo

5 / 7

Ante todo, madre

6 / 7

Reingreso psiquiátrico

10 de octubre de 2016, 12:42

Raquel Mosquera ya está en casa. La que fuera mujer de Pedro Carrasco abandonó el pasado viernes 7 el hospital madrileño de Puerta del Hierro tras haber pasado ingresada en él los últimos 13 días. El ingreso se producía poco después de su aparición sorpresa en el programa Sálvame Deluxe, donde contó muchas cosas relacionadas a quien fuera su hijastra, Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Aunque no se ha confirmado el motivo exacto del ingreso en el ala de psiquiátrica del hospital, Raquel está recuperada, pues finalmente ha recibido el alta tras haber recibido un reajuste en su medicación. La peluquera abandonaba el centro sobre las 14 horas en compañía de su novio, Isi. Ambos salieron por la puerta situada en el extremo de la unidad en la que fue atendida, y es que Mosquera no quería que se inmortalizara su regreso a casa.

Tras salir del centro médico Raquel se fue directamente a casa, donde la esperaban sus dos hijos, Raquelita, de 10 años, y Romeo, que acaba de cumplir su primer año, y es que estaba deseando volver a verlos.

Con ellos ha sido con quienes ha pasado todo el fin de semana haciendo planes familiares. Han ido de compras, han estado dando paseos aprovechando el buen tiempo y también han visitado la peluquería de Raquel para ver qué tal ha ido el negocio mientras ella estaba ingresada.

Son sus dos hijos, Raquel y Romeo, y su pareja, Isi, los que devuelven siempre la sonrisa a Raquel, una mujer fuerte que ha sabido soportar los reveses que le ha dado la vida y contestar siempre con la mejor de sus sonrisas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...