Ya se recupera en casa

Raquel Mosquera recibe el alta de la unidad de psiquiatría

La viuda de Pedro Carrasco salió "a escondidas" de la clínica para evitar a los periodistas

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

8 de octubre de 2016, 18:46

A hurtadillas, procurando no ser vista y evitando a los periodistas. De esta manera ha abandonado Raquel Mosquera el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha estado ingresada durante los últimos 15 días. La viuda de Pedro Carrasco ha recibido el alta hospitalaria de la unidad de psiquiatría del centro y ya se recupera en casa.

Relacionado con esta noticia

La salida ha tenido lugar por la puerta secundaria del hospital a las 13 horas de este sábado 7 de octubre, evitando así encontrarse con los periodistas que la esperaban apostados en la puerta principal. Eso sí, la seguridad del centro hospitalario ha tenido consideración con la prensa y ha salido a avisarles de que Raquel Mosquera ya había salido del hospital y que no valía la pena que siguieran esperando.

La viuda de Pedro Carrasco volvió al mismo hospital al que ingresó hace cuatro años el pasado 26 de septiembre, aunque esta vez fue su familia la que consideró que esta era la mejor opción a causa de su delicado estado de salud mental. El ingreso se alargó tras una orden judicial que también consideraba necesario este nuevo paso por la unidad de psiquiatría.

Raquel Mosquera

Ahora Raquel ya se recupera en casa, aunque por lo visto ella deseaba permanecer más tiempo bajo cuidado hospitalario. Sin embargo, el centro ha considerado que ya estaba en condiciones de recibir el alta. Ahora, con un reajuste en la medicación, podrá seguir mejorando al lado de su familia, su hija y su novio Isi, que tenía prohibidas las visitas pero que no ha dejado de acudir al hospital para tener noticias de la evolución de su pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...