una estupenda noticia

Raquel Mosquera, a punto de recibir el alta hospitalaria

Tras pasar cinco días en el hospital Puerta de Hierro en la unidad de Psiquiatría

Raquel Mosquera
raquel mosquera

Más Sobre...

Famosos en el hospital

29 de septiembre de 2016, 13:10

Buenas noticias las que nos llegan desde el Hospital Puerta de Hierro, en el que Raquel Mosquera lleva ingresada en la unidad de Psiquiatría desde el sábado pasado. Y es que parece que la peluquera recibirá el alta dentro de poco.

Relacionado con esta noticia

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ apuntan que la viuda de Pedro Carrasco tiene, práctiacmente, un pie fuera del centro médico. Una estupenda noticia que confirmaría la versión de la hermana de Mosquera que aseguraba que esta se encontraba decaída, “pero no tan grave como se está diciendo”. Su actual pareja, Isi, también ha querido tranquilizar a todo el mundo contando que su chica estaba muy bien, aunque no aportó datos sobre las pruebas médicas que se le estaban realizando.

El sábado, cuando Raquel fue ingresada en le centro, había comenzado el día de manera normal, y hasta había estado en su centro de belleza trabajando. Eso sí, no se encontraba del todo bien. Se halló algo más descentrada y pensó que lo mejor, dado su historial médico, era visitar el hospital y allí ha permanecido en observación todos estos días.

Durante la ausencia de Raquel de la casa, Isi se ha encargado de que los niños estuvieran atendidos en todo momento y no echaran en falta a la madre. Los ha recogido de clases, los ha llevado, y se ha ocupado con mimo del benjamín, Romeo, que solo tiene un año.

A la experta en cuidados estéticos le podrían quedar solo unas horas en su habitación de hospital y pronto regresaría al lado de los suyos, esos que tan preocupados habrán estado estos días desde que Mosquera tuvo el primer susto por su salud. Al menos ahora, el alta se ha producido de una manera rápida, pues la última vez que fue ingresada, en ese caso en la clínica López Ibor, permaneció varias semanas alejada de su casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...