Y se centra en sus hijos

Raquel Mosquera parece haber dado una segunda oportunidad a su pareja

Aseguró que si se confirmaba que Isi le había sido infiel, se acabaría su relación

raquel mosquera segunda oportunidad a su pareja

Más Sobre...

Madres famosas Parejas famosos Infidelidades famosos

24 de noviembre de 2015, 12:30

Donde dije digo, digo Diego. Si es que las relaciones personales son muy complicadas… Puede que en pleno ‘calentón’ digamos cosas de las que después nos arrepentimos o no hacemos, y esto parece que le ocurrió a Raquel Mosquera. El último embarazo de la peluquera se vio empañado por los rumores de infidelidad de Isi, su pareja y padre del niño, con una joven que afirmaba que acababa de tener un hijo con ella. Estos rumores dejaron a Raquel muy dolida, hasta tal punto que aseguró que si se confirmaba la paternidad de Isi, ella daría por finalizada su relación.

Pues no ha sido así. Tras someterse a las pruebas pertinentes y que estas dieran positivo, se ha demostrado que la camarera decía la verdad y que el empresario había tenido con ella un idilio mientras estaba empezando con su ‘novia oficial’, Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco parece haber dado una nueva oportunidad a este amor que le ha hecho el regalo más hermoso, volver a ser madre.

La peluquera tuvo a su segundo hijo en septiembre, un precioso niño al que ha puesto Romeo y que ayer veíamos cómo su madre lo llevaba envuelto en una cálida manta al resguardo de las bajas temperaturas que están haciendo en la capital. La empresaria ya ha vuelto a su peluquería, donde atiende personalmente y pasa cada día. Su rutina diaria es de lo más normal: lleva a Raquel, su hija mayor al colegio, abre el negocio; por la tarde la recoge y la lleva a la peluquería y ahí están juntos hasta que llega la hora del cierre, en el que madre y los dos niños regresan a casa tras una dura jornada.

Raquel hija ya tiene 10 años. La pequeña nació fruto de la relación de Mosquera con Toni Anikpe, con quien llegó a casarse y cuyo matrimonio duró 2 años. En 2014, 7 años después de su divorcio, ella volvió a encontrar el amor en Isi, y parece que confía tanto en su relación que no teme darle segundas oportunidades.

raquel mosquera segunda oportunidad a su pareja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...