tras recibir el alta hospitalaria

Raquel Mosquera cada vez más recuperada

Con muy buen aspecto Raquel disfrutó de una tarde de compras con su novio y su hijo Romeo

1 / 7

1 / 7

Tras pasar

Gtres

2 / 7

Primera salida

Gtres

3 / 7

Mejor apoyo

Gtres

4 / 7

Sin perder vista

Gtres

5 / 7

Gran mejora

Gtres

6 / 7

Raquelita

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Novios

20 de octubre de 2016, 08:45

Tras pasar 14 días ingresada por un problema psiquiátrico Raquel Mosquera se recupera en casa rodeada de los suyos. A su lado en estos momentos tan duros ha estado en todo momento su pareja, Isi, padre de su hijo Romeo y que ha demostrado en estos malos ratos ser el mejor apoyo para la viuda de Pedro Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Junto a él está retomando poco a poco la rutina y las actividades cotidianas. Hace unos días Raquel Mosquera e Isi se acercaron hasta un conocido centro comercial junto al pequeño Romeo en la que era una de las primeras jornadas de la peluquera tras salir del centro médico.

Con un magnífico aspecto físico, pudimos ver a una Raquel muy recuperada que irradiaba felicidad mientras caminaba del brazo de Isi, en quien ha encontrado a su compañero ideal. Si bien en la bonita escena familiar faltaba la hija mayor de Carrasco, Raquelita, de 11 años, los tres disfrutaron de la jornada.

Juntos visitaron una tienda especializada en informática en donde Raquel estuvo mirando con mucho interés un ordenador, quizás pensando en su próxima adquisición. Mientras tanto, el guineano se ocupaba del pequeño Romeo, un guapo niño de largas pestañas que estaba de lo más atento a los movimientos de su madre.

Isi y Raquel se conocieron en el verano de 2014 en uno de los locales del empresario. En septiembre del año pasado llegó a la vida de la pareja Romeo, un bebé que afianzaba una relación que hacía muy feliz a la viuda de Pedro Carrasco. Junto a ellos también está Raquelita, la niña que nació del matrimonio entre Raquel y Tony Anikpe y que es el otro gran pilar de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...