Raquel Morillas es la última famosa que ha dejado al descubierto sus problemas con el dinero. La que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' acudió hace poco a un plató de televisión donde confesó que está arruinada. Su adicción al juego le ha hecho asomarse a un barranco en el que muchos otros famosos también se han visto y es que la fama y el dinero no siempre van de la mano.

Artículo recomendado

Aramís Fuster, al límite, acude a Telecinco a pedir ayuda

Aramís Fuster

Aramis Fuster también se ha visto recientemente en el ojo del huracán. La supuesta vidente ha tenido que vivir un desahucio y, según dice ella misma explicó en una entrevista tuvo que pasar una noche en la calle.

El conocido periodista andaluz Jesús Quintero también vive ahogado por las deudas. La mala gestión de sus ingresos, según explican quienes fueron sus empleados, han hecho que se vea prácticamente en la ruina. “Me ejecutan (…) No tengo dinero, no tengo trabajo”, confesó en una ocasión a Luis Pineda. Una situación límite por la que se ha visto obligado a poner a la venta su ático de Sevilla.

Pero no son los únicos, Victorio y Luccino, Karmele Marchante o Ana Torroja también ha tenido problemas con el dinero. Entra y descubre por qué.