La ex de Alonso ha dado a luz en el agua

Raquel del Rosario ya es mamá

¿Y tú qué opinas?

raquel del rosario
Instagram

16 de julio de 2014, 18:21

A través de un parto natural y en el agua. Así ha sido cómo ha nacido Leo, el primer hijo de Raquel del Rosario.

La cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ ha escogido esta forma de dar a luz por lo poco traumática que resulta para el niño y porque, según quienes han experimentado este tipo de parto, es también la mejor para la madre, puesto que así se acelera la dilatación y los riesgos de desgarros disminuyen de manera considerable.

"Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo", era lo que escribía la canaria en su cuenta de Instagram desde donde ha ido plasmando todos estos meses de embarazo que tanto ella como su marido, Pedro Castro, han vivido de manera muy intensa.

Raquel hace unas semanas se trasladó a su casa para que pudiera estar rodeada de sus seres queridos una vez llegado el momento del parto.

El 3 de julio la podíamos ver en las redes sociales presumiendo de barriguita y hablando de lo poco que le quedaba para ser madre, ahora ya, con Leo en los brazos, la cantante se puede enorgullecer de haber traído al mundo al que será el hombre de su vida.

¡Enhorabuena, papás! 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?