La boda tuvo lugar el 21 de octubre en California

Raquel del Rosario se ha casado

¿Y tú qué opinas?

Anillos

5 de noviembre de 2013, 09:42

"Hoy quiero compartir con ustedes un trocito de una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida. Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia.


Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tu y yo”. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!" Con estas palabras, y una muestra de las románticas fotos del feliz día, Raquel del Rosario ha comunicado a través de su blog que ella y el director de fotografía gallego sellaron su unión en una íntima ceremonia que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en California.

Para el vestido ("tenía claro que quería algo con aires bohemios") la cantante de El Sueño de Morfeo confió de nuevo en sus amigas de Yolancris, las mismas que la vistieron hace unos meses para participar en el Festival de Eurovisión. El diseño se completaba con una romántica cinta en la cabeza, mientras que el ramo de flores "me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo", explica la propia cantante, para quien esta es su segunda boda, tras divorciarse en 2011 del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso tras cinco años de matrimonio.

Igual de feliz se mostraba su ya marido a través de su cuenta de Instagram. "¡Gracias a todos por vuestros maravillosos deseos! ¡No puedo ser más feliz y sentirme más afortunado! Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y entonces nos hacemos ricos de verdad!", confesaba junto a una divertida foto en la que ambos mostraban sus anillos.

¡Muchas felicidades, pareja!

Más Sobre...
Temas Relacionados