visita a sus compañeros

Raquel del Rosario se reencuentra con el Sueño de Morfeo

La cantante está de vacaciones en España y ha querido pasar unos días con David y Juan

Raquel del Rosario
1 / 6

1 / 6

Sin título-2. El reencuentro más esperado

Instagram

2 / 6

Sin título-4. Una gran familia

Instagram

3 / 6

Sin título-3. Tarde de chicas

Instagram

4 / 6

Sin título-6. Una orgullosa mamá

Instagram

5 / 6

Sin título-5. Su mejor obra

Instagram

Más Sobre...

Madres famosas Redes sociales famosos Amigos famosos Cantantes famosos

28 de junio de 2017, 18:20

Raquel del Rosario vive desde hace años en Los Ángeles pero estos días está en España visitando a familiares y amigos. Una de las paradas más importantes en estas vacaciones está siendo en Asturias donde la cantante y su pareja, el fotógrafo Pedro Cedeño, han ido a visitar a los compañeros de Raquel.

'El Sueño de Morfeo' se ha vuelto a reunir, pero no para grabar un nuevo disco, como esperan todos sus fans, sino para ponerse al día de sus vidas. David Feito y Juan Ewan, los compañeros de Raquel, han recibido a la pareja y a sus dos hijos, Leo y Mael, con los brazos abiertos y han pasado unos días juntos recordando los viejos tiempos.

Y es que ante todo son amigos, como han titulado una de las imágenes que han compartido los tres en sus redes sociales. Hace tiempo que no publican ningún disco ni salen de gira. Tenían pensado hacerlo a principios del año pasado pero Raquel decidió dar prioridad a sus niños y al final el proyecto se quedó en el aire. No tienen claro si en el futuro volverán a reunirse para retomar su proyecto musical, pero mientras tanto, David ha emprendido su carrera en solitario. En alguna ocasión, Raquel ha comentado lo agredecida que está a sus compañeros por haber entendido tan bien su situación.

La cantante ha decidido centrarse en su papel de mamá, el que más ilusión le hace llevar a cabo en este momento, y por eso no le ha importado dejar a un lado su carrera musical, al menos, mientras sean pequeños. Raquel pasa el día llevando a sus niños a la playa, cuidando de ellos... y cuando tiene tiempo libre se dedica a sus otras pasiones practicar yoga y la fotografía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...