Leo será el primer hijo de la cantante del Sueño de Morfeo

Raquel del Rosario, a cuatro semanas de dar a luz

¿Y tú qué opinas?

Raquel del Rosario
Instagram

3 de julio de 2014, 13:33

Raquel del Rosario, la cantante del Sueño de Morfeo, ha anunciado en el último post de su blog que le quedan solo cuatro semanas para dar a luz a su primer hijo, que se llamará Leo.

La cantante española pasará un mes de julio muy intenso, ya que tendrá su primer hijo con su marido, Pedro Castro, con quién se casó el pasado noviembre en California.

En su blog, Raquel ha dado la bienvenida al verano con unas fotografías donde se la ve disfrutando de las playas de Gran Canaria, en Maspalomas, donde está pasando unos días de calma y tranquilidad antes del gran momento. ¡Y se le ve una barriga enorme!

En una de las imágenes, que también ha colgado en su cuenta de Instagram, aparece ella de pie en la arena y puesta de perfil, de manera que se ve toda la silueta de la barriga. En otra fotografía, que se le ve la barriga des de arriba, la cantante ha escrito: "Vistas aéreas 😂 #BuenosDías".

La pareja, que reside en Los Ángeles, ha decidido pasar el verano en España para estar cerca de su familia en este momento tan especial, que ya está al caer...

 

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano