El regreso más esperado

Raquel Bollo 'vuelve' a 'Sálvame' como gesto de amistad incondicional a Anabel Pantoja

Después de casi un año alejada, ha 'vuelto' al programa entrando por teléfono para animar a la sobrina de Isabel Pantoja

Raquel Bollo Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Anabel Pantoja. Un gran gesto

2 / 8

Anabel Pantoja 2. "Puedes con esto"

3 / 8

raquel Bollo y Anabel Pantoja. Grandes amigas

4 / 8

Raquel Bollo. Se tienen la una a la otra

5 / 8

Anabel 3. Su consejo

6 / 8

Raquel Bollo. Una gran chica

7 / 8

Raquel Bollo. Su nueva vida

Más Sobre...

Televisión Familias Rupturas de famosos Presentadores famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco

7 de septiembre de 2017, 19:38

El círculo íntimo y de confianza de Anabel Pantoja ha cerrado filas en torno a ella. Entre los problemas de salud de los que se recupera su padre Bernardo Pantoja y la ruptura con su novio Juanlu, la colaboradora de 'Sálvame' está pasando por su peor momento personal. Después de su madre Merche y su primo Kiko Rivera, la última en mostrar públicamente que puede contar con ella para lo bueno y lo malo ha sido Raquel Bollo. Y lo ha hecho de una forma que ha sorprendido a todos.

Casi un año después de abandonar 'Sálvame' ha vuelto al programa como gesto de amistad incondicional a Anabel Pantoja. Por ella mataría dragones, como se suele decir. O incluso volvería al mundo del que salió aliviada y al que no tiene ganas de regresar. Su vuelta ha sido entre comillas, pues ha entrado vía telefónica para enviarle toda la energía positiva que necesita ahora su gran amiga. A pesar de no estar en 'cuerpo presente', sus palabras no han dejado indiferente ni a Anabel ni al resto de excompañeros, con los que ha quedado una gran amistad.

Relacionado con esta noticia

"Mi vida, que te quiero ver fuerte, tú puedes con esto y con más", eran las primera palabras que le dedicaba a la sobrina de Isabel Pantoja. "Son momentos complicados, pero desde el principio te han cogido mucho cariño y a pesar de que es un momento difícil, has podido contar con tus compañeros", le decía para hacerle ver que no está sola. Anabel se deshacía en lágrimas y le decía desde el plató: "Te echo mucho de menos".

Anabel y Raquel son grandes amigas y las hemos visto tanto fuera como delante de las cámaras, y en las redes sociales, dedicándose palabras y gestos de cariño como el de este jueves. A pesar de la gran confianza que las une, Bollo ha reconocido que hace tiempo que no se ven. Su desconexión de la vida pública ha sido prácticamente total.

"Cada una es dueña de sus actos y no tienes que cargar con responsabilidades que no te pertenecen", le recordaba al otro lado del teléfono. "Gracias a Dios, todo el mundo ha conocido a la Anabel que yo decía que eras: la chica buena y cariñosa, generosa, noble y que lleva mucho tiempo lidiando con muchas situaciones y momentos complicados con su familia", confesaba rompiendo una lanza por ella.

Raquel no ha dudado en que este gesto se produjera en directo pues, cuando lo ha necesitado, "he tenido el hombro de Anabel muchas veces cuando he llorado". La exmujer de Chiquetete le ha dado un consejo muy valioso: "Sigue trabajando como sabes y con tu sinceridad, siendo fiel a tu gente, pero cumpliendo con tu trabajo como lo estás haciendo, lidiándolo muy bien". "Has crecido mucho, Anabel", le decía para insuflarle ánimo, además de recordarle que "tienes una gran madre". "Eres muy buena hija, muy buena sobrina, muy buena nieta y muy buena amiga", ha finalizado.

Sobre su actual situación y su relación con el empresario Marino Jorge Gutiérrez, Raquel ha asegurado estar "muy bien" y ha declarado "le amo", bajo cualquier circunstancia. Por el momento, no hay boda a la vista entre ambos: "No me caso, de momento. No tengo fecha ni tengo nada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...