La sorpresa del día

¡Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame'... y carga contra Rafa Mora!

La excolaboradora ha entrado en plató y ha discutido con su supuesto 'examante'

Raquel Bollo y Rafa Mora

29 de marzo de 2017, 19:35

Esta tarde, 'Sálvame' nos tenía guardada una sorpresa que nadie esperaba. Y es que una de sus colaboradoras históricas ha vuelto al plató del programa de las tardes... aunque solo por un día. Raquel Bollo ha aparecido ante las cámaras para sorpresa de todos... y sobre todo de Rafa Mora, que se encontraba presente y que ha tragado saliva en cuanto la ha visto aparecer de la nada... y es que entre ellos quedó un tema "pendiente" que Raquel no ha tardado en recriminarle.

Relacionado con esta noticia

A Rafa no le ha sentado bien esta repentina incursión y esta vuelta a las andadas sobre un tema que él ya daba por olvidado: el de la supuesta relación que ambos mantuvieron el pasado verano y que ella tanto se esforzó siempre en negar. Raquel ha arremetido contra el nuevo colaborador por su actitud en aquel momento, cuando llegó a decir frases como "para mí lo de Raquel Bollo no es un logro, es una mancha en mi expediente". Hoy ha llegado el momento de verse las caras, algo que Rafael siempre aseguró estar esperando, pero lo repentino de la situación le ha pillado desarmado y desprevenido.

De hecho, Rafa ha llegado a cargar contra Raquel por haber llegado con ganas de guerra, algo de lo que la excolaboradora se ha defendido diciendo que "he venido a ver a los que han sido mis compañeros durante mucho tiempo y no sabía ni que estabas tú", asegurando también que "si alguien se ha pitorreado de mi has sido tú".

Raquel Bollo

Raquel también ha hablado sobre la ruptura de ella y su hijo con el representante Jorge Blanco, el mismo al que Diego y Laura Matamoros acusaron de haberles estafado. Raquel asegura que su hijo, Manuel Cortés, también ha sido víctima de estafa y ha sido tajante al decir que "tengo salud para llegar hasta el final y a por ti, Jorge Blanco".

La excolaboradora también ha hablado de su vida parisina, aunque no ha querido dar detalles sobre su supuesta pareja: "No tengo novio, siempre lo dije. Estoy en un momento en el que lo más importante es el tema de mi hijo. ¡No me pregunteis más!", exclamaba Raquel entre risas. Y, por supuesto, no podía faltar otro de los temas estrella en la vida de Raquel: su reconciliación con Isabel Pantoja. "En el concierto de Barcelona la vi maravillosa, estoy muy contenta de que haya vuelto a los escenarios, que es ahí donde ella tiene que estar", afirmaba Raquel. Eso sí, desde entonces no han vuelto a hablar... por lo que el resto de colaboradores ha considerado esta reconciliación como "una reconciliación a medias".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...