Pura devoción

Raquel Bollo vive con sus hijos la Semana Santa de Sevilla

También se pudo ver a Anabel Pantoja, Raquel Revuelta, Kiko Rivera, entre otros muchos famosos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Raquel Bollo. Bien acompañada

2 / 10

Raquel Bollo 2. Muy tranquila

3 / 10

Anabel Pantoja

4 / 10

Raquel Revuelta y Paco Cerrato. Raquel Revuelta

5 / 10

Kiko Rivera

6 / 10

Francisco Rivera y Lourdes Montes

7 / 10

Alejandro Albala

8 / 10

Anne Igartiburu

9 / 10

Jorge Cadaval

11 de abril de 2017, 15:18

Las procesiones de Sevilla, de las más espectaculares y conocidas del mundo, ya han empezado y ahí que estaban nuestros famosos ocupando balcones y los mejores sitios para verlas en todo su esplendor. Una de ellas ha sido Raquel Bollo, quien se rodeaba de la mejor compañía para disfrutar del tiempo, que está acompañando este año, y de las emocionantes manifestaciones religiosas que se van a suceder durante toda la semana.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora y excolaboradora de 'Sálvame' acudía con sus hijos mayores, Manuel y Alma, fruto de su relación con Chiquetete. Desde que aparcó su carrera televisiva, la Bollo lleva una vida más tranquila, con una presencia discreta en los medios. Escenificaba hace unos meses su reconciliación con Isabel Pantoja y se ilusionaba con un empresario francés de ascendencia española, Juan Manuel Torralbo, al que parece que se lo ha tragado la tierra. En noviembre ya se fotografiaba con él pero, ¿dónde está Juan Manuel ahora? ¿Cómo es que no le está enseñando una de las tradiciones que sigue con más devoción la diseñadora? ¿Habrán puesto fin a su historia?

Raquel Bollo no ha sido la única que está viviendo con devoción las procesiones. Anabel Pantoja también se dejaba ver junto a su novio Juanlu durante las procesiones de ayer por la tarde. La sobrina de Isabel Pantoja acudía sin ningún miembro más de su familia, pero declaraba que iba a pedir por todos ellos, especialmente por su primo Kiko Rivera. Precisamente, el Dj también ha querido acercarse al centro de Sevilla para disfrutar del ambiente de la ciudad en su semana más importante. Kiko ya se encuentra recuperándose de sus últimos problemas de salud, por los que recientemente era hospitalizado.

Otros famosos que también se han dejado ver por la capital andaluza han sido Raquel Revuelta y, el Domingo de Ramos, paseaban como la familia feliz que son Fran Rivera, Lourdes Montes y su pequeña Carmen. El 'Moranco' Jorge Cadaval también se fotografiaba ayer durante la procesión de la Hermandad de San Gonzalo y, desde otros puntos de la geografía, Alejandro Albalá y Anne Igartiburu, también se encuentra viviendo de lleno y cada uno a su manera la primera gran escapada del año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...