Ilusionada, aunque no quiere llamarle aún "novio"

Raquel Bollo sobre su novio: "La vida que haya tenido me da igual"

Dice sentirse "tranquila" por el rumor de que habría estado saliendo a la vez con ella y con su expareja

Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo y su novio Juan Manuel. El lado oscuro de Juan Manuel

2 / 7

Rauqel Bollo novio. Un bon vivant

3 / 7

Raquel Bollo novio 3. La actitud de Raquel

4 / 7

Captura de pantalla 2016-11-29 a las 16.19.50. Una tarde nada fácil

5 / 7

Raquel Bollo. Ilusionada

6 / 7

Raquel Bollo. El 'business'

Más Sobre...

Novios Sálvame Romances famosos

29 de noviembre de 2016, 18:48

Ya le avisaba Carlota Corredera a primera hora de la tarde: "Te espera una tarde difícil". Y Raquel Bollo apretaba el semblante y se preparaba para las preguntas de sus compañeros, pero sobre todo, para los datos que traía Diego Arrabal sobre el 'lado oscuro' de su "nueva ilusión", Juan Manuel Torralbo.

El fotógrafo contaba los principales detalles que había recabado sobre el atractivo emprendedor del mundo de la moda que ha encandilado a la ex de Chiquetete. Según su versión, es un pijo y seductor 'bon vivant', pero sin trabajo y, lo que más le habría molestado a Raquel: habría mantenido una relación tanto con ella como con su expareja, durante los primeros meses en los que han estado saliendo. Y, para más inri, no habría sido él quien habría puesto fin a su anterior noviazgo, sino ella que, con la mosca detrás de la oreja, habría puesto punto y final a su historia.

Relacionado con esta noticia

Raquel está "ilusionada", le importa Juan Manuel y quiere proteger a capa y espada su amor. Con más cara de circunstancias que de serenidad, asegura que está "tranquila". "La vida que haya tenido de aquí para atrás me da igual. No soy quién para hablar de su vida", sentencia.

Se conocieron en la Feria de la Moda Internacional de París, juega al rugby, es emprendedor y consultor experto del campo de la moda y ha seducido a nuestra Raquel, pero aún se resiste a llamarle "novio". "Es la persona que me hace feliz y nos estamos conociendo", confiesa. La que será esta semana excolaborada de 'Sálvame' ha admitido que no se lo había contado prácticamente a nadie, "para que no se repitieran los errores de la vez anterior", pero Anabel Pantoja le estaba guardando el secreto durante todo este tiempo.

Estas semanas han sido muy convulsas en la vida de Raquel, "mi cabeza estaba con otras prioridades", decía haciendo referencia al juicio con Chiquetete, los ataques de Carmen Gahona y su presunto romance con Rafa Mora. Por eso, está intentando todo lo posible por abstraerse del torrente de información no siempre agradable que se está publicando y se está dando a conocer de Juan Manuel. De momento, su pareja está siendo comprensivo y entiende perfectamente la que ha sido hasta ahora la profesión de Raquel. Durante el programa le ha escrito y le ha dicho que intentara disfrutar: "Tus compañeros están haciendo un programa. Es solo 'business".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...